Informacionnovedades escolariOferta formativaProyectos

Novedad: Campus de Profundización científica en Soria. 4º ESO. Información en Educantabria

Novedad: Programa de Inmersión Lingüística en colonias de vacaciones: Más información

Convocadas becas del MECD

Aulas de la Naturaleza

Pueblos abandonados

AULAS DE LA NATURALEZA

El MECD ha convocado 400 becas para alumnos de 1º ESO  -y 5º o  6º Primaria- de entre 11 y 14 años para participar en el Programa Aulas de la Naturaleza en los meses de julio y agosto.

El plazo de solicitud es del 21 de marzo al 28 de abril de 2018, la presentación es en sede electrónica y en el centro el anexo I.

Consulta una información más detallada y especificaciones para los alumnos con Necesidades educativas especiales en los siguientes enlaces:

MECD Servcios al ciudadano

BOE Aulas de la Naturaleza 2018

PUEBLOS ABANDONADOS: 3º y 4º ESO, Bachillerato y FP Grado Medio, entre otros.

Plazo del 26 de marzo al 23 de abril de 2018. Presentación en sede electrónica.

El MECD convoca 700 plazas para participar en el Programa de pueblos abandonados, en Búbal (Huesca), Granadilla (Cáceres) y Umbralejo (Guadalajara).

Toda la información Pueblos abandonados

BOE pueblos abandonados