NOVEDAD:

Banco de libros Bachillerato:

Los alumnos que entregaron en buen estado los libros del banco de recursos de 4º ESO, se les entregará 2 ó 3 libros que se han adjudicado por sorteo.

ESO: Lista de los lotes de libros del Banco de recursos que se entregarán el día de las presentaciones de curso.

CURSO

LIBROS QUE SE ENTREGARÁN

1º ESO

[Todos]

Biología y Geología

Matemáticas

2º ESO

[Todos]

Matemáticas

3º ESO

Matemáticas Académicas

4º ESO

Matemáticas Académicas

Economía

Latín

Cultura Científica

Ámbito ACM

Ámbito ALS

• ATENCIÓN: Los alumnos deben comprar necesariamente el Workbook de Inglés y el cuaderno  de ejercicios de Francés de los cursos en que se requiera.

Estos libros contienen ejercicios para realizar por los alumnos, de modo que, al no ser reutilizables, no pasan a formar parte del banco de recursos y deben ser adquiridos por las familias.

• NUEVAS FECHAS IMPORTANTES:

Los lotes de libros se entregarán a los alumnos el día de la presentación de su curso. Se entregará a los alumnos una hoja de recibí del material con el compromiso de buen uso y cuidado de los libros que deberán devolver firmada por el padre/madre o tutor.

La entrega se realizará en la biblioteca con la colaboración de su encargada, Bea, madres de alumnos y del Ampa y alumnos del instituto.

Todos los alumnos llevan al menos un ejemplar nuevo.

• El BANCO DE RECURSOS se ha nutrido de las devoluciones de los alumnos inscritos el curso pasado, de donaciones de alumnos, de la cuota de 25 euros de cada alumno y de la asignación económica de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

Lotes libros 18 19 2

Lotes libros 18 19