Informacionnovedades escolariOferta formativaProyectos

Carlos Pesquera Alonso y  Alejandro Leira Suárez  del IES Las Llamas, dos de los Premios Extraordinarios de FP.

El 21 de diciembre de 2017 el Consejero de Educación, Francisco Fernández Mañanes, hizo entrega de los Premios Extraordinarios de FP. El acto tuvo lugar en el IES Miguel Herrero de Torrelavega, como colofón a la II Semana Europea de la Formación Profesional en Cantabria, que bajo el lema “Descubre tu talento”, contó además con la presencia de la Directora General de FP, Mª Jesús Reimat.

Entre los premiados se encontraban dos alumnos de la Llamas, Carlos Pesquera Alonso, del Ciclo Superior de Transporte y Logística, y  Alejandro Leira Suárez, alumno del Grado Medio de Actividades Comerciales.

Los premios extraordinarios de FP suponen un reconocimiento al esfuerzo de estos alumnos, que para optar al galardón deben tener una media superior a 8,5 puntos, y quienes, además de un diploma acreditativo, obtienen un premio de 400 euros. Enhorabuena a ellos y a sus profesores!

Al acto acudieron en representación del instituto, la directora, Dori Rodríguez Barrueco y la Jefa de Estudios de Ciclos, Belén Mediavilla, quien recibió el premio en representación de Carlos Pesquera Alonso.

Noticia en Educantabria

VIR 4802