InformacionElecciones CE 3Oferta formativaProyectos

• Certamen literario Cuentos Contra el Machismo promovido por la Fundación Fair Saturday. Plazo: hasta el 13 de enero de 2019.
Para alumnado de 8 a 23 años. Se trata de escribir un cuento corto (de máximo 500 palabras) sobre el machismo, tanto en en español como en inglés y de forma individual o grupal.
Junto con el cuento, eligen una causa social. El premio  (hay 15 ganadores/as), consiste en donar un cheque de 100€ a un  proyecto social que hayan elegido. Además, todos los cuentos finalistas, sean premiados o no, serán publicados en el libro: "Cuentos Contra el Machismo Santander",
El cuento se debe mandar a través de un formulario a la web del concurso.

• XXXVII Certamen Literario Roquetas de Mar. Convocado por el IES Sabinar de Roquetas de Mar. Plazo: 15 de febrero de 2019.

Destinado a alumnos entre los 14 y 20 años matriculados en cualquier IES, cuenta con dos modalidades: Poesía y Cuento, y tres premios en metálico (800, 600 y 400 € para el 1º, 2ª y 3º respectivamente)

Cartel     Bases del XXXVII Certamen literario de Roquetas de Mar.

• Tercer Concurso de Puentes de la Escuela de Caminos

Categorías:       - PUENTE RESISTENTE: Dos categorías ESO (2º y 3º) y Bachillerato (1º y 2º). Un equipo por centro.

-  PUENTE Móvil: 2º y 3º ESO, 1º y 2º Bachillerato.

Cartel     Bases 3er Concurso de Puentes.    Información página web Unican

• V Concurso de Fotografía Matemática para profesores. Concurso de Fotografía Matemática para estudiantes. Plazo: 29 de marzo de 2019. Bases

• XVI Concurso Escolar de Dibujo Defensor del Pueblo 2018-2019. Plazo: 7 de abril de 2019.

Díptico             El DP y los DDHH           Cuaderno del Profesor

• Generación €uro. Inscripción hasta 18 de noviembre de 2018. Premio un viaje al BCE. [Finalizado]
Participantes: los alumnos de Bachillerato y de ciclos formativos de grado medio de formación profesional. Los equipos han de estar formados por cinco alumnos, que deberán estar coordinados por un profesor del centro. Un profesor podrá coordinar varios equipos.
Toda la información relativa al concurso se actualizará en la webwww.generacioneuro.esy enfacebook.com/generacioneuro.  Bases
Para resolver todas dudas que tengáis sobre el concurso: dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.