Este curso 2018-2019 tendrá lugar el proceso de elección de los miembros del Consejo Escolar del instituto en todos sus sectores, convocado en la Resolución de 5 de septiembre de 2018, que convoca el proceso de elección de los miembros del Consejo Escolar en los centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten enseñanzas no universitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el curso 2018-2019 Enlace al BOC.

En la misma se recoge el siguiente calendario:

6 Diapositiva1

Las fechas de celebración de las votaciones para los distintos sectores en nuestro instituto son las siguientes:

Votaciones

* Voto por correo (sector padres, madres): Para aquellos que voten por correo, el plazo para que las cartas debidamente cumplimentadas estén entregadas en el instituto, finaliza el día anterior a las elecciones. La documentación puede ser recogida en el instituto.

Consultar requisitos y plazos. Descargar Papeleta voto sector padres y madres. Descargar instancia solicitud voto por correo

Desde el equipo directivo queremos hacer una invitación a la participación de todos los miembros de la comunidad educativa en este proceso.

Publicadas en el tablón de anuncios el resultado de las votaciones.

Últimas noticias: El 3 de diciembre de 2018 se ha constituido el nuevo Consejo Escolar. Gracias de nuevo por vuestra participación!