InformacionNovedades esco20Oferta formativaProyectos

banner escolarizacion

ESO Y BACHILLERATO

Proceso ordinario

El lunes 8 de abril de 2019 a las 18:30 h tendrá lugar la 2º Jornada de Puertas Abiertas del IES Las Llamas.

En la sesión, que se llevará a cabo en el Aula B9,  el equipo directivo hará una presentación del instituto y su oferta educativa en los estudios de ESO y Bachillerato.

A continuación se hará un breve recorrido por las instalaciones del centro.

El plazo para presentar solicitudes en el proceso ordinario será en los días lectivos del 11 de abril de 2019 a las 13 h del 3 de mayo de 2019.

Toda la información del procedimiento ordinario en el Enlace de Educantabria Escolarización procedimiento ordinario

2ª Jornada Puertas abiertas

Publicadas en el BOC de 5 de febrero 2019 Instrucciones para los procedimientos de adscripción y admisión de alumnos para cursar Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato en centros sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2019/2020.

Publicada en Educantabria la información del proceso de Escolarización para el curso 2019-2020. Enlace Educantabria Escolarización 2019-2020

Iremos actualizando toda la información en esta página web.

ESO Y BACHILLERATO FINALIZADO PROCESO ADSCRIPCIÓN

Proceso de adscripción

• Plazo de solicitud: desde el 5 de marzo hasta las 13 h. del día 11 de marzo de 2019.
  • Jornada de puertas abiertas de información para las familias: Próximamente

Tríptico informativo del proceso de adscripción

Información detallada proceso de adscripción (destinatarios, centros adscritos, criterios de baremación, etc.)

Calendario adscripción

Calendario adscripcion 19 20 web