IES Las Llamas - Instituto de Educación Secundaria

B2D

El miércoles 10 de junio de 2026, a las 19:00h, ha tenido lugar la Fiesta de Graduación de 2º de Bachillerato, promoción 2024-2026.

En la ceremonia de 2º de Bachillerato despedimos a nuestr@s alumn@s, algunos de los cuales nos han acompañado desde hace 6 cursos. La presentación estuvo a cargo de Sara Beirán, Ana sofía Carballo, Paula Díez y Claudia Gutierrez. El llamamiento al alumnado para la impsoción de becas, estuvo a cargo de Julia Ortiz y Saioa Oteiza.

Tras el tradicional discurso, las tutoras de grupo impusieron las becas a los alumn@s graduad@s. También pudimos ver el video de graduación, con algunas de las imágenes de su paso por @ieslasllamas, que, un curso más, preparó María Gutiérrez San Román, del Departamento de Dibujo, y actual secretaria del centro.

La apertura del acto y clausura del mismo corrió a cargo de la directora, Dori Rodríguez Barrueco. Telma Madrazo y Claudia Ruisoto interpretaron una pieza musical en la apertura de la ceremonia. 

Gracias a los familiares y amigos acompañantes, al profesorado y tutoras,- Lola, María, silvia, Mº José y Raquel-, a los jefes de Estudio, Adrián, Ricardo y Reza, y al personal laboral que nos ayudó también con la organización.

Queremos  agradecer también al AMPA del IES Las Llamas, que un curso más, ha colaborado subvencionando el equipamiento audiovisual del acto.

Los mejores deseos para el futuro de nuestr@s graduad@s!

Os dejamos una selección de las imágenes de la gala, gracias a Mariaje, de Studio 13. Para imágenes individuales, puedes contactarles..

B2A

 B2A GRAD

B2B

 B2B GRAD

B2C

 B2C GRAD

B2D

 B2D GRAD

B2E

B2E GRAD

© Meet Gavern - Free Joomla! 3.0 Template 2026