Lg ConvocatoriasEscolarizacion4Lg OfertaLg Proyectos

ESTADO DE ALARMA ESCOLARIZACIÓN

Escolarización 2020-2021. Del 11 al 22 de mayo de 2020 se abre el proceso de admisión del procedimiento ordinario. Prioriza la solicitud telemática a través de Yedra.

Sigue estas fáciles instrucciones.

¿A quién va dirigido?

a) Alumnado que vaya a escolarizarse por primera vez en un centro sostenido con fondos públicos

b) Alumnado que voluntariamente desee cambiar de centro

c) Alumnado que, habiendo obtenido reserva de plaza en un centro en el proceso de adscripción, quiera optar por otro centro distinto.

¿Cómo presentar las solicitudes?

1. Solicitud telemática              PRIORITARIA

1. Si estás registrado en Yedra, accede como lo haces habitualmente, y entra en el apartado "Escolarización 2020-2021".

Pulsa nueva solicitud y rellena los distintos apartados.

Debes aceptar la solicitud y darle a enviar.

2. Si NO estás registrado en Yedra o has olvidado tu clave.

Accede en Yedra a Escolarización 2020-2021 (usuarios no registrados)

Introduce tu número de teléfono movil, donde te enviarán un SMS.

Introduce el código de verificación que te han enviado, e inicia la solicitud como se indica en el apartado 1.1

Descargate el documento explicativo. Acceso a Yedra

Si tienes dudas, puedes llamar al 942 281272 de lunes a viernes de 10 a 12:30 h.

2. Solicitud Presencial

En el propio centro, de lunes a viernes de 10 a 12:30 h desde el 11 de mayo al 22 de mayo ambos inclusive.

Se debe presentar el impreso de solicitud en la oficina del centro. Descargar impreso

Acompañalo de la documentación necesaria para el proceso de baremación

Para acceder el centro se deben respetar las medidas de seguridad con el fin de preservar la seguridad de todos en la medida de lo posibleEntre ellas:

1. Solo se permitirá el acceso al Centro a una persona por solicitud y exclusivamente para esta gestión.
  2. Por razones de espacio, el turno de espera se realizará, respetando la distancia de seguridad marcada por la autoridades sanitarias.
  3. Para acceder al Centro deberán utilizar mascarilla sanitaria.
  4. Con el fin de evitar demoras, deberán llevar toda la documentación que deseen aportar y lo necesario para su cumplimentación.
  5. Cualquier duda que tengan relacionada con esta gestión se aconseja la consulten vía telefónica, antes de acudir al Centro. Se les atenderá en el teléfono 942 281272 de lunes a viernes y de 10 a 12:30h .

Esco ordinario 1

NOVEDADES ENLACE EDUCANTABRIA

Escolarización 16M

INFORMACIÓN ANTES 15 MARZO. SUSPENDIDA

Miércoles 4 de marzo 2020 a las 18:30 h.

Jornada puertas abiertas

Toda la información Escolarización 2020-2021 Educantabria

PROCESO DE ADSCRIPCIÓN

Información detallada Educantabria (destinatarios, plazos, baremación, etc.)

Tríptico informativo

Adscripción plazos

Instrucciones del proceso de escolarización para el curso 2020-2021. Enlace al BOC

Iremos actualizando toda la información sobre plazos y jornadas de puertas abiertas en nuestra página y redes sociales twitter, instagram y facebook