Main menu

Logo ConvocatoriaLogo NovedadesLogo OfertaLogo Proyectos

Antiguos alumnos de Las Llamas han podido compartir con los estudiantes de 2º de Bachillerato sus experiencias en un encuentro que ha tenido lugar hoy 15 de abril.

En el encuentro se pretendía que los antiguos alumnos contaran todo aquello que pudiera serles interesante a los que ahora están como ellos el curso pasado o los anteriores. En sus exposiciones, han intentado quitar miedos, contar de que van sus estudios, o como eligieron que estudiar. Para empezar, todos coinciden en que la “EBAU no es para tanto”.

Estudiantes de distintas Ingenierías - Informática, Aeronaútica, Industriales, Mecanizado-, Matemáticas, Ciencias Políticas, Periodismo, Enfermería, Medicina, Veterinaria, Gestión Hotelera, Dobles Grados de Farmacia y Biotecnología o de ADE y Economía, Magisterio, Criminología, etc. recordaron que en estas fechas tampoco sabían que iban a hacer, o que cambiaron más tarde de idea, decidieron después de la EBAU, etc. 

Desde los que estudian en Santander a los que están en Salamanca, León, Madrid, Murcia o Bélgica – de Erasmus-, todos coinciden en que hay que estar abiertos a toda la actividad cultural, social, etc. ligada a la vida universitaria. En cuestiones de intendencia, contaron sus experiencias en colegios mayores, pisos compartidos, el paso por las “novatadas”, y mucho más…

Por las caras que vemos en la fotografía no se está tan mal ahí fuera.

Gracias a todos por vuestra colaboración!

Antiguos alumnos

house

 

 

facebook

 

256px Twitter.svg

 

Instagram black