InformacionMatricula8Oferta formativaProyectos

Matricula8

ESO Y BACHILLERATO

Plazo de matrícula: del 1 al 12 de julio de 2019

Puedes descargarte las Instrucciones:

Puedes descargar la Hoja de inscripción AMPA

Puedes descargarte la Lista de libros de texto 2019-2020

CICLOS FORMATIVOS

GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR. PRESENCIAL

Plazo ordinario

Solicitudes: Del 2 al 9 de julio 2019

Matrícula: Desde el 24 al 30 de julio de 2019

DISTANCIA

Toda la información en Educantabria

Calendario Distancia

Enlace al BOC:

Premio Concurso Cinestudio

Cecilia Fernández Llave se ha alzado con dos premios del concurso de textos críticos dentro de la IV edición de Cinestudio.

Cinestudio es un programa de cine para alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos, puesta en marcha por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, y que se ha desarrollado en las sedes de la Filmoteca Regional de Santander y Torrelavega.

El Programa se completa con un concurso cuyo objeto es realizar un texto crítico sobre las películas que los estudiantes han podido ver en la Programación de Cinestudio. En concreto, en esta edición han participado un total de 63 textos críticos.

Cecilia Fernández Llave, alumna de 1º de Bachillerato del IES Las Llamas, obtuvo el primer premio para la crítica de “El río” de Jean Renoir y un segundo premio para la de “Man on Wire' de James Marsh.

Enhorabuena!

El viernes 21 de junio recibió su premio de manos de la Directora General de Cultura, Eva Ranea. Enlace a la Notica Gobierno de Cantabria

webeducacion cinestudio

Recib premio Ceci

Reportaje Graduación ESO

Síguenos en Twitter @ieslasllamas e Instagram y Facebook donde iremos actualizando el reportaje fotográfico de la Graduación de 4º de la ESO del 21 de junio de 2019.

Twitt Gradua

Insta Gradua

Video Graduación ESO

Ya puedes ver el montaje fotográfico para la Graduación de 4º de la ESO, que han hecho los alumnos de 4º, ayudados por María. Proximamente, el reportaje fotográfico de la Gala!

Video Grad

III Semana de Talleres

Novedad: Todo el reportaje gráfico en instagram

El 13 de junio ha comenzado la III Semana de Talleres.

Con el objetivo de tener un mejor aprovechamiento del tiempo que media entre la Evaluación Final Ordinaria y la Extraordinaria, del 13 al 18 de junio los alumnos se van a distribuir del sigueinte modo:

• Alumnos con materias pendientes: Asistencia a las clases de recuperación de las materias evaluadas negativamente,  y al aula de estudio el resto de las horas.
  • Alumnos con todo aprobado: Asistencia a los Talleres.

Los talleres son internivelares y están organizados gracias a la colaboración de profesores, los propios alumnos, personal laboral, organismos externos, Facultad de Telecomunicaciones, Facultad de Caminos...

Los alumnos se han inscrito hoy en los talleres de Masterchef, Taller de bombones, Cocina francesa, Escape room Francés, Papiroflexia fácil, Voley Playa, Touch Rugby, Dibujo al aire libre, Taller Musical*, Programación Videojuegos*, Gymkana en Teleco, Gymkana Matemática*, Juegos de Mesa, Huerto, Taller de Marcapáginas con flores secas, Vigilancia Ortográfica, Cineforum Economía, Cineforum Plan de Igualdad, Talleres en Caminos -de Puentes, Fotointerpretación, Talleres en Telecomunicaciones, y más..
* Organizados por alumnos

Síguenos en Twitter  e instagram y Facebook