Lg ConvocatoriasMatrículaLg OfertaLg Proyectos

Presentación FP Distancia

El 30 de septiembre de 2020, a las 17:40 h, tendrá lugar la presentación inicial del ciclo de Grado Superior de Transporte y Logística Distancia del IES Las Llamas. La presentación será telemática, próximamente se facilitará el enlace.

Bienvenid@s!

Reunión A D 2020

Presentaciones 20-21

Bienvenid@s al curso 2020-2021.

Las familias y profesorado ya han recibido el Plan de Contigencia. Puedes consultarlo en este enlace. Plan de Contingencia 2020-2021.

Ya tienes disponible el calendario de presentaciones de inicio de curso. Las presentaciones serán escalonadas.

Las familias recibirán un Yedra comunicando el grupo al que pertenece cada alumn@. Si no tienes acceso, consulta:

• Publicaremos listas ESO en la web
  • Consulta  en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. (Indica nombre completo y nivel).

Listas Bachillerato: a partir del viernes

Calendario presentaciones 2020

Presentaciones 20

Volvemos a vernos!

Empezamos.

NOVEDAD: En breve publicaremos el calendario de presentaciones ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Semana del 1 al 4 septiembre: [Finalizado]

• Banco de Recursos: Recogida de libros: Del 1 al 4 de septiembre según horario enviado por Yedra.
  • Exámenes de 2º Bachillerato: 1 y 2 de septiembre. Calendario

Recuerda:

Calendario devolución de libros Banco de Recursos: Se ha enviado por Yedra el horario para cada alumno/a.

• 1 septiembre: devolución libros de 1º ESO (alumnado matriculado en el 20-21 de 2º ESO)
  • 2 septiembre: devolución Libros de 2º ESO (alumnado en 20-21 matriculado en 3º ESO y MAR 3)
  • 3 septiembre: Libros de 3º ESO (alumnado actual de 4º ESO)
  • 4 septiembre: Libros 4º ESO y MAR 3 (alumando actual 1º Bachillerato)

Para evitar aglomeraciones, respeta el horario asignado. Acceso con mascarilla.

Entrega de los libros para el curso 2020-2021: Se entregarán en los días deel inicio de curso 2020-2021.

1 Volvemos 2

Becas Ministerio 2020-2021

Abierto plazo de solicitud de Becas o ayudas al estudio 2020-2021 para estudios postobligatorios. Solicitud telemática.

Los plazos son hasta:

- El 1 de octubre de 2020, para los estudiantes no universitarios.

- El 15 de octubre de 2020, para los estudiantes universitarios.

Consulta la información completa en: Enlace Becas Ministerio Educación y FP.

Consulta el Díptico informativo No Universitarios 20-21

Díptico informativo EEspeciales 20-21

LEE ATENTAMENTE Y DE FORMA COMPLETA LAS INSTRUCCIONES. NO LO DEJES PARA EL ÚLTIMO DÍA.

Legislación:

Becas 20 21 5

TIPOS DE BECAS

Tipos Becas 1

Tipos Becas 2

Tipos Becas 3

Banco de recursos 20-21

BANCO RECURSOS ESO

NOVEDAD

• 1 septiembre: devolución libros de 1º ESO (alumnado en el 20-21 matriculado de 2º ESO)
  • 2 septiembre: devolución Libros de 2º ESO (alumnado matriculado en el 20-21 de 3º ESO y MAR 3)
  • 3 septiembre: Libros de 3º ESO (alumnado actual de 4º ESO)
  • 4 septiembre: Libros 4º ESO y MAR 3 (alumando actual 1º Bachillerato)

Para evitar aglomeraciones, respeta el horario asignado. Acceso con mascarilla.

Entrega de los libros para el curso 2020-2021: Se entregarán en los días del inicio de curso 2020-2021.

Lista libros de texto 2020-2021

Lista de los lotes de libros del Banco de recursos que se entregarán en las presentaciones de curso.

LIBROS QUE SE ENTREGARÁN

[Todos]

Biología y Geología

[Todos]

Geografía e Historia

Lengua Castellana y Literatura ( ejemplar nuevo)

Matemáticas Académicas

Matemáticas Académicas

Ámbito ACM

Ámbito ALS

• ATENCIÓN: Los alumnos deben comprar necesariamente el Workbook de Inglés y el cuaderno  de ejercicios de Francés de los cursos en que se requiera.

Estos libros contienen ejercicios para realizar por los alumnos, de modo que, al no ser reutilizables, no pasan a formar parte del banco de recursos y deben ser adquiridos por las familias.

• FECHAS IMPORTANTES:

Los lotes de libros se entregarán a los alumnos los días de la presentación de su curso y grupo. Se entregará a los alumnos una hoja de recibí del material con el compromiso de buen uso y cuidado de los libros que deberán devolver firmada por el padre/madre o tutor a los tutores de su grupo en las primeras semanas de clase.

El BANCO DE RECURSOS se nutre de las devoluciones de los alumnos inscritos el curso pasado, de donaciones de alumnos, de la cuota de 25 euros de cada alumno y de la asignación económica de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo.

Líneas generales del Banco de recursos

Circular Instrucciones Banco de Recursos ESO 2020-21

Anexo solicitud Recursos Específicos

BANCO DE LIBROS BACHILLERATO

Los alumn@s devolverán los libros que han recibido del banco de recursos en 4º, o del banco de libros en 1º y 2º de Bachillerato.

Se repartirán libros de 1º y 2º de Bachillerato segun existencias y proporcionalmente a los libros devueltos o donados del curso anterior. En Septiembre.

Más información próximamente.

Libros de texto 2020-2021