Lg ConvocatoriasLg NovedadesLg OfertaLg Proyectos

#25N en @ieslasllamas

25 de noviembre de 2021, Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, en el IES las Llamas.

Desde el Plan de Igualdad coordinado por Mar de la Torre, en colaboración con María Gutiérrez y Laura Díaz del Departamento de Dibujo, Dyna Saidi de Francés y el alumnado de Educación Plástica y Francés, echando mariposas a volar.

Tod@s contra la violencia.

25N 6

Concurso Logo Erasmus +

El IES Las Llamas desarrolla durante el curso 2021-2022 un Proyecto Erasmus + para el alumnado de Formación Profesional. Con este motivo, el grupo de trabajo Erasmus+ y la profesora coordinadora del Proyecto, Carmen Espinosa Bedia, han organizado un concurso de ideas para el diseño de un logotipo representativo del proyecto.

El concurso está abierto al alumnado de todos los niveles, antiguos alumnos/as, profesorado y personal no docente. Consultad las bases completas, os invitamos a participar!

Concurso Logo Erasmus 1

Día Universal del Niño

El 20 de noviembre se celebra el Día Universal del Niño. Desde la Biblioteca del IES Las Llamas vamos a convocar un concurso para conmemorar esta fecha.

Este lunes podréis ver en la primera planta del centro una exposición de fotos en la que aparecemos muchos profes del instituto de niños (también aparecen las conserjes y el personal de nuestra cafetería).

El concurso consistirá en intentar acertar quiénes nos escondemos detrás de cada una de esas fotos. Habrá un premio para quien tenga más aciertos en el turno de mañana y otro premio para quien haga pleno en el turno de tarde. En caso de empate, se realizará un sorteo.

OS ANIMAMOS A TODOS A PARTICIPAR. ESTAD MUY ATENTOS EL LUNES…

Podeis encontrar un adelanto en http://bibliotecaescolarlasllamas.blogspot.com

Dia Internacional niño

Instrucciones DUNiño

Semana Ciencia 2

Integrantes del Departamento de Economía de la UC y del Grupo de Investigación en Economía de la Salud (UC-IDIVAL), han ofrecido una charla online para nuestro alumnado de Bachiller de Economía y Economía de la Empresa, durante el transcurso de la XIX Semana de la Ciencia de la UC.

Con el título “La economía de las vacunas contra COVID-19: Cómo un pinchazo afectará al crecimiento”, en esta sesión online, el martes 16 de noviembre de 2021, nos han hablado sobre el impacto económico de las vacunas y han valorado la campaña de vacunación contra la covid-19 desde la perspectiva del coste, de la distribución, de la financiación, etc.

Semana ciencia 2

Embajadores P Europeo

Ya tenemos los embajadores de la Escuela Embajadora del Parlamento Europeo @ieslasllamas del curso 21-22.

El 11 de noviembre de 2021, en el 2º recreo, hicimos la presentación oficial, junto con los profesores "embajadores", Sergio Sánchez Abascal -coordinador-, Rebeca Díaz, Marga Nieto, Adrián Ortega, Mar de la Torre y Dori Rodríguez, entre otros.

Iniciamos así las actividades de este curso. Seguimos trabajando en nuestro equipo de TEAMS.
EE Embajadores

Instagram black