Lg ConvocatoriasLg NovedadesLg OfertaLg Proyectos

Premio Logo Erasmus+

El 17 de enero de 2022 se reunieron los miembros  del Jurado, para seleccionar la propuesta ganadora del concurso del LOGOTIPO DEL PROYECTO ERASMUS+ del IES Las Llamas.

Tras el análisis de los 7 diseños presentados, el jurado declararó como ganador al logotipo identificado con el número 2.

Abierta la plica correspondiente, resulta ganador Ghenadie Avricenco, alumno del centro, del ciclo formativo de Transporte y Logística.

El Jurado agradece la participación del resto de los concursantes. Sus diseños, serán expuestos en el instituto.

Tal y como se recoge en el Acta del Jurado, los criterios para la selección han sido, la armonía del conjunto, la selección de colores, la justificación del trabajo, el funcionamiento en blanco y negro y la apariencia en un documento de texto.

Enhorabuena!

Ganador concurso Logo Erasmus 2

Manual familias COVID-19

Desde la Consejería de Educación y FP, nos trasladan la siguiente documentación actualizada sobre la COVID-19 en el periodo actual de alta transmisión comunitaria.

Animamos a todos los miembros de la comunidad educativa a leer con atención las indicaciones contenidas en los siguientes documentos:

Manual para familias: Guía de actuación ante casos de COVID-19 en centros educativos.

- Hoja informativa cuando se produce un caso sospechoso
- Hoja informativa para el resto de las etapas y enseñanzas cuando hay un positivo.

Adaptación 12 enero

Qué hacer sintomas

Ahora Mismitos

Para finalizar el trimestre el alumnado de 1º ESO tuvo la oportunidad de asistir el pasado 21 de diciembre a un espectáculo didáctico llamado "Ahora Mismitos", una aproximación a los mitos griegos por el camino del humor, la actualización y la participación.

Ahora Mismitos es una representación de la compañía Malaje Solo, a cargo de Antonio Blanco. La propuesta fue todo un éxito y el público estuvo entregado y riendo durante casi las dos horas que duró el espectáculo.

Retomamos así las actividades de teatro que el Departamento de Lengua y Literatura desarrolla para los distintos niveles del alumnado.

Mismitos 1

Mismitos 4

Mismitos 3

Mismitos 2

Visita Centro Botín

Los alumnos y alumnas 4º curso de ESO de la optativa Educación Plástica Visual y Audiovisual visitaron el Centro Botín y las Naves de Gamazo el pasado jueves 2 de diciembre, junto con su profesora, María Gutiérrez San Román.

La visita al Centro Botín forma parte del proyecto Reflejarte 2021-22, este año basado en la exposición “Mundos de Papel” del artista Thomas Demand.

En las Naves de Gamazo, además de disfrutar de la obra de Eduardo Arroyo, el alumnado participó en un taller de comunicación visual.

Botin Gamazo Coll

Botín 52

Botín 53

Botín 54

Botín 55

Botín 57

III Concurso Matemáticas

Por tercer año consecutivo se convoca una nueva edición del Concurso de Fotografía Matemática y del Certamen de Resolución de Problemas, dirigido a alumn@s del Dpto. de Matemáticas del IES Las Llamas.

Puedes consultar las bases, plazos y premios:

El Ampa del IES Las Llamas colaborará un año más en los premios del concurso.

Anímate a participar!

Concurso Matematicas