Lg ConvocatoriasLg Novedades EscolarLg OfertaLg Proyectos

Jornada Puertas Abiertas 21

El miércoles 21 de abril de 2021, a las 18:30 h, tendrá lugar la Jornada de Puertas Abiertas del IES Las Llamas.

Se celebrará de modo telemático a través de la plataforma TEAMS. Es necesario rellenar el  Formulario inscripción para recibir el enlace y poder asisitir a la reunión. El formulario estará abierto hasta las 15:00 h del 21 de abril de 2021.

Unirse a la reunión por TEAMS es sencillo, no es necesario tener la aplicación descargada. Resuelve tus dudas en este Enlace Tutorial.

Te esperamos!

Jornada Abiertas 2

Matemáticas en un clic

Marem Medrano Iglesias, de 2º C de la ESO, es uno de los 15 ganadores a nivel nacional del concurso de fotografía Matemáticas en un clic, con su imagen Simetría axial un día de lluvía. Enhorabuena Marem!, y a su profesora de Matemáticas, Josefina Amigo Lanza.

El premio ha consitido en la entrega de diferente material divulgativo y un sorteo de un viaje a la Gomera que se realizó en una sesión online celebrada el jueves 15 de abril. Animamos a nuestr@s alumn@s a seguir participando en este tipo de actividades ofertadas desde distintas entidades.

Puedes ver las fotografías ganadoras en Premios Concurso de Fotografía Matemáticas en un clic

Mat clic 3

MeI1 SIMETRÍA AXIAL un día de lluvia 768x1024

Presentación @ieslasllamas

NOVEDAD: Jornada de Puertas Abiertas Online. 21 de abril 2021 a las 18:30 h. Para recibir el enlace a la reunión TEAMS, debe rellenar el Formulario inscripción

Si quieres saber un poco más del IES Las Llamas, en este video puedes encontrar los principios de nuestro Proyecto educativo, planes proyectos y actividades, oferta educativa, servicios y mucho más.

Debido a la situación sanitaria la presentación del centro a las familias y alumnado no podrá se presencial, y se realizará a través de:

• Video informativo.
  • Reunión telemática: Miércoles 21 de abril 2021 18:30 h, a través de TEAMS. Se facilitará enlace, rellene el Formulario inscripción. El formulario estará abierto hasta las 15:00 h del 21 de abril de 2021.

No es necesario tener cuenta para unirse a la reunión por TEAMS. Enlace Tutorial

• Atención telefónica: 942 281272

Te esperamos!

Proceso ordinario 3

Premio Mentores 20-21

El equipo New Company Flames del IES Las Llamas se ha alzado con el Premio al Mejor Proyecto valorado por los mentores de Startinnova en la presente edición 20-21.

El instituto ha resultado premiado por segundo año consecutivo en el Programa Startinnova de El Diario Montañés. Si el curso pasado uno de los dos grupos que pasaron a la final se hizo con el premio de Grado Superior, en esta edición la propuesta Easy Servilleta, ha recibido el Premio Mentores, la categoría en la que las empresas mentoras seleccionan el Proyecto de empredimiento mejor valorado.

Easy servilleta es una propuesta del grupo de alumnos liderado por Natalia Solana, e integrado por los alumnos Carla Elizabeth Prada, Diego Martín, Jaime Vera y Lilian Magaly. Un año más, el grupo Gof ha sido la empresa mentora. La prouesta de Easy servilleta es un dispensador de servilletas automatizado sin contacto, lo que viene a ser una solución eficaz a la actual situación en que por motivos higiénico sanitarios no son factibles los dispensadores tradicionales.

Enhorabuena a la profesora y sus alumnos!

Easyservilleta 8

Proceso ordinario 21-22

• NOVEDAD: Jornada de Puertas Abiertas Online: 21 de abril 2021 a las 18:30 h, a través de TEAMS. Para recibir el enlace a la reunión TEAMS, debe rellenar el Formulario inscripción
  • Plazo de Solicitud: Del 21 de abril al 4 de mayo a las 13 h (días lectivos). Posibilidad de entrega online Yedra.
  • Quiénes tienen que participar Proceso de admisión ordinario 21-22:

- Los alumnos que vayan a escolarizarse por primera vez en enseñanzas sostenidas con fondos públicos en el curso 2021/2022.

- Los alumnos que voluntariamente deseen cambiar de centro.

- Los alumnos que, habiendo obtenido reserva de plaza en un centro en el proceso de adscripción, quieran optar por otro.

• Por cada alumno podrá presentarse UNA ÚNICA SOLICITUD DE ADMISIÓN. Se pueden pedir varios centros, pero debe ser entregada exclusivamente en el centro educativo elegido en primera opción.
  • El instituto hará una jornada de puertas abiertas telemática. Información próximamente en nuestra página web.

Enlace Información detallada Educantabria. Consulta los criterios de baremación y la información completa.

Díptico informativo Procedimiento ordinario

Jornada de Puertas Abiertas Online: 21 de abril 2021 a las 18:30 h, a través de TEAMS. Para recibir el enlace a la reunión TEAMS, debe rellenar el Formulario inscripción. El formulario estará abierto hasta las 15:00 h del 21 de abril de 2021.

No es necesario tener cuenta para unirse a la reunión por TEAMS. Enlace Tutorial

Escolarización ordinario

Diptico Escolarización Ordinario 21 22 1