Lg ConvocatoriasLg NovedadesLg OfertaLg Proyectos

Matrícula FP Distancia

CICLOS FORMATIVOS

Régimen Distancia Grado Superior Transporte y Logística

• Plazo de matrícula: Desde el 19 al 23 de septiembre de 2022. Horario de oficina de lunes a viernes de 9 h a 14 h.

Puedes solicitar el sobre de matrícula en la conserjería del centro, o puedes descargarte los impresos desde esta página.

• Modo de presentación:  La matrícula se hará en la secretaría del centro.

Si la matricula se remitiera por correo postal, deberá ser presentada en sobre abierto para que sea fechada y sellada por el empleado de correos antes de que éste proceda a su certificación.

No se admiten matrículas por correo electrónico.

Lee las Instrucciones, descarga y rellena el Impreso de matrícula.

INSTRUCCIONES  IMPRESO MATRÍCULA

Instrucciones Ciclos Formativos Distancia

Anexo informativo FCT I

Anexo informativo FCT II

Impreso Ciclo GS TYL Distancia

Descarga Ficha fotografía

Información detallada:

Consulta toda la información en Enlace Proceso Admisión FP Distancia Educantabria

Descargar         Díptico informativo FP Distancia

Matricula 22 23 FP Distancia

Inicio curso 22-23

Inicio alumnado

Presentaciones de inicio de curso del alumnado de ESO, Bachillerato y Formación Profesional.

Debido a las obras que se están ejecutando en el instituto, el calendario de presentaciones será el siguiente:

Presentaciones ESO BACHILLERATO

Presentaciones FP

Inicio de curso 22-23

Inicio de curso del Profesorado.

El próximo día 1 de septiembre de 2022 iniciamos la actividad del curso 2022-2023.

Comenzaremos el 1 de septiembre de 2022 con la presentación del profesorado de nueva incorporación al centro, y el claustro de inicio de curso.
El profesorado de nueva incorporación, deberá acudir al centro a partir de las 09:00 h, para la toma de posesión.

A las 09:30 h habrá una reunión con el equipo directivo para presentar el centro e informar de diferentes aspectos relacionados con el funcionamiento del centro al profesorado de nueva incorporación.

Posteriormente, a las 10:30h se celebrará el claustro inicial del curso 2022-2023, según convocatoria.

Bienvenidos al curso 2022-2023!

Próximamente se informará del calendario de presentaciones del alumnado de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Presentacion profesorado1

Matricula 2022-2023 FP

CICLOS FORMATIVOS

Régimen Presencial Grado Medio y Grado Superior

• Plazo de matrícula: Desde el 26 al 29 de julio de 2022. Horario de oficina de lunes a viernes de 9 h a 14 h.

• Modo de presentación: La matrícula se hará ÚNICAMENTE en Presentación presencial.

No se admiten matrículas por correo electrónico.

Lee las Instrucciones, descarga y rellena el Impreso de matrícula.

INSTRUCCIONES  IMPRESO MATRÍCULA
Instrucciones Ciclos Formativos Impreso Ciclo Grado Medio
Impreso Ciclo Grado Superior

Comercio Internacional Bilingüe: Información Programa   Flyer informativo

Documentación complementaria:

• Hoja de inscripción AMPA.     Descarga AMPA       Enviar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Régimen Distancia

Admisión: comienza el 14 de julio de 2022 a las 9:00 hasta 29 de julio a las 14:00.

Matrícula: Del 19 al 22 de septiembre de 2022. Previamente, se deben haber confirmado módulos.

Díptico informativo FP Distancia

Matricula 22 23 2

Libros de texto 22-23

Ya puedes consultar la lista de libros para el próximo curso 2022-2023.

Recuerda que:

• La lista comprende los libros de todas las materias optativas de cada curso. Sólo se debe adquirir los libros de aquellas materias matriculadas.
  • Aquellas materias que no figuran en la lista no tienen asignado libro obligatorio.

Libros de texto 22-23 IES Las Llamas

Recuerda que en la ESO puedes participar en el Programa del Banco de Recursos. Consulta inforamción en Hojas de instrucciones de matrícula.

Lista libros

Instagram black