Admisión FP Presencial

Ya se han publicado en el BOC las Instrucciones del Procedimiento de admisión para los Ciclos de FP de Grado Medio y de Grado Superior en Régimen Presencial en Cantabria.

Solicitudes: Del 1 de julio al 8 de julio 2024.

Matrícula: Desde el 24 al 31 de julio de 2024.

Toda la información en Formación Profesional Educantabria

Instrucciones para FPB Presencial Descargar      Díptico informativo FPB

Instrucciones para GM Presencial  Descargar      Díptico informativo GM Presencial

Instrucciones para GS Presencial  Descargar       Díptico informativo GS Presencial

Enlace a Educantabria y los modelos de solicitud

Oferta IES Las Llamas

El IES Las Llamas imparte enseñanzas pertenecientes a la Familia Profesional de Comercio y Marketing:

Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior en Régimen presencial, y un Ciclo de Grado Superior en Régimen a Distancia. Todos ellos en horario vespertino.

Ciclos impartidos en el centro:

Régimen Presencial.                Enlace Educantabria a la información del Ciclo
 Grado Medio
 Grado Superior

Régimen Distancia
Grado Superior

FP Bilingüe IES Las LLamas

Solicitud y Admisión 24 FP

Matrícula ESO BACH 24-25

ESO Y BACHILLERATO

Procedimiento ordinario

Plazo de matrícula: Del 1 al 12 de julio de 2024. Horario de oficina de lunes a viernes de 9 h a 14 h.

Puedes solicitar el sobre de matrícula en la conserjería del centro, o puedes descargarte los impresos desde esta página.

Modo de presentación: La matrícula se hará ÚNICAMENTE en Presentación presencial.

No se admiten matrículas por correo electrónico.

Lee las Instrucciones, descarga y rellena el Impreso de matrícula.

INSTRUCCIONES  IMPRESO MATRÍCULA
Instrucciones 1º ESO Impreso 1º ESO
Instrucciones 2º ESO Impreso 2º ESO
Instrucciones 3º ESO Impreso 3º ESO
Instrucciones 4º ESO Impreso 4º ESO
Instrucciones 1º Bach Impreso 1º Bach HCS
Impreso 1º Bach CC y Tecnología
Instrucciones 2º Bach Impreso 2º Bach HCS
Impreso 2º Bach CC y Tecnología

Documentación complementaria:

• Hoja de inscripción AMPA.     Descarga AMPA       Enviar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CICLOS FORMATIVOS

Matricula 24 25 ESO BACH

Videos Graduaciones 23-24

Caratula videos

Como viene siendo tradicional, despedimos a l@s alumn@s graduad@s del curso 23-24 con un video recordando algunos de los momentos de su paso por @ieslasllamas.

Gracias, un curso más, a María Gutiérrez San Román, del Departamento de Dibujo y secretaria del centro, por la realización de los videos de Graduación de la ESO y Bachillerato.

Y en la realización del video del acto de graduación de Ciclos Formativos, gracias a los profesores María López y Enrique Aláez.

GRADUACIÓN 23-24 BACHILLERATO

Video Graduacion Las Llamas 23 24 Bachillerato

GRADUACIÓN 23-24 ESO

Video Graduacion Las Llamas 23 24 ESO

GRADUACIÓN 23-24 CICLOS

Video Gradaucion Las Llamas 23 24 Ciclos

Fotos Graduación FP 24

El viernes 21 de junio de 2024 a las 18:00h tuvo lugar en el salón de actos -B9- del instituto la Graduación del alumnado de 2º de los Ciclos Formativos de Grado Medio, y Grado Superior impartidos en el centro, de la familia profesional Comercio y Marketing.

Organizado por el alumnado de 2º de Marketing y Publicidad, y su profesora Noelia Medrano, que presentó el acto, la celebración contó con la asistencia de familaires, amigos, directora, profesores y tutores FCT de los alumn@s graduad@s. El discurso de despedida corrió a cargo de alumnos y alumnas de cada uno de los Ciclos.

Los mejores deseos para su futuro personal y profesional!

Os dejamos algunas de las fotos realizadas por el profesor Enrique Aláez.

GRADUA CICLOS 24

GRAD 2 CI

GRAD 2MP

GRAD 2 TL

GRA 2TAC

GRAD CICLOS PUBLICO

Fotos Graduación ESO 24

Están publicadas en redes sociales las fotos de graduación de 4º ESO, que tuvo lugar el martes 11 de junio de 2024.

Fue una celebración llena de emoción, ilusión, espontaneidad. Gracias al entusiasmo y superimplicación de nuestras magníficas presentadoras: Tiffany Kemami, María Millán, Claudia Quirós, Desiré Gallardo, Sofia Carballo, Saioa Oteiza y Julia Ortiz.

Disfrutamos de una magnífica y emtiva interpretación musical a cargo de Telma Madrazo y Claudia Ruisoto: “ Sicilienne” de Gaubert.
Y Desiré Gallardo, Sofía Carballo, Claudia Blanco y Urko Goncalves, amenizaron la gala con un divertido baile.

Gracias a todos los familaires y amigos asistentes, al profesorado de nuestros alumn@s, y  sus tutores y tutoras que les han acompañado todo el curso y les impusieron las becas de graduación.

Por último agradecemos de nuevo al AMPA del IES Las Llamas, que subvenciona el montaje audiovisual de la fiesta de graduación.

GRADUA ESO 24

E4A