Lg ConvocatoriasLg NovedadesLg OfertaLg Proyectos

Salud, Igualdad y Ciencia

Durante las dos próximas semanas continuarán diferentes actividades programadas desde algunos de los planes del centro.

En el marco del Plan de Salud, la Cruz Roja de la Juventud impartirá un taller de dos sesiones sobre Alimentación y Nutrición a cada grupo de 1º de la ESO.

Por su parte los alumnos de 1º de Bachillerato participarán en un taller de Nuevas adicciones impartido asimismo por jóvenes voluntarios de la Cruz Roja.

En el Plan de Igualdad, además de una nueva exposición de Medicusmundi, Salud es nombre de mujer, los alumnos de 2º y 4º ESO participarán en un taller de Jóvenes contra el machismo. Los grupos de 1º de Bachillerato completarán la pasada exposición de Medicusmundi con los talleres sobre Todas las mujeres libres de violencia.

El instituto continua participando en varias actividades de la Semana de la Ciencia, como la visita a El Bocal, Instituto Español Oceanografía, entre otras.

Síguenos en las redes sociales!

Nutricion Cruz Roja E1B

Nutricion Cruz Roja E1B 2

Exposición Medicusmundi

La exposición Todas la mujeres libres de violencia de Medicusmundi estará en el IES Las Llamas del 4 al 11 de noviembre de 2019.

La actividad, organizada dentro del Plan de Igualdad, se podrá ver en la planta baja del centro.

Información de la actividad en Medicusmundi

Expo Medicusmundi

Elecciones Consejo Escolar

Renovación del sector alumnado. Curso 2019-2020

Participa! Proclamación de candidaturas

Martes 19 de noviembre de 2019: Celebración de las elecciones.

Consejo Escolar

Calendario elecciones consejo Esc

Enlace al BOC

Inglés en el entorno profesional

Hoy ha comenzado el curso de Inglés en la EOI de Santander centrado en la práctica comunicativa para los alumnos de 2º de Grado Superior de la familia de Comercio y Marketing.

Esta iniciativa de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo en colaboración con la Escuela Oficial de Idiomas de Santander pretende desarrollar las competencias comunicativas de una manera eminentemente práctica en los propios contextos profesionales.

En palabras de Marta Miguel, coordinadora del Programa, el objetivo final es "potenciar los conocimientos ya adquiridos, mejorar la fluidez con el uso del idioma y desarrollar estrategias de comunicación, con el fin de ampliar el horizonte profesional".

La actividad, que se prolongará de octubre a febrero, tendrá una segunda convocatoria en el segundo cuatrimentre para los alumnos que actualmete cursan 1º de Grado Superior.

EOI

Finanzas para mortales

Los alumnos de 4º ESO y 1º de Bachillerato de IAEE y Economía  han participado en la Jornada de educación financiera en la Facultad de Económicas. Las profesoras Mar de la Torre y Rebeca Díaz han asistido con ellos en el marco del Programa Finanzas para mortales.

Finanzas1

Finanzas2