Lg ConvocatoriasEscolarizacion 20 21 6Lg OfertaLg Proyectos

Empresa del mañana

El programa Decide hoy, imagina la empresa del mañana, ha contado con la presencia de los directivos Andrés Gomez Bueno del Grupo GOF y Pablo Corral del Igualatorio Cantabria el pasado 11 de febrero de 2020.

Con esta actividad, organizada por el Departamentno de Economía, nuestros alumnos de 2º de Bachillerato han disfrutado de un acercamiento a la realidad empresarial, experimentando la toma de decisiones complejas y reflexionando también sobre las habilidades que definen a un buen directivo y empresario.

Eco Pablo Corral

Eco Andrés Gómez

Mujer y Niña en la Ciencia

Las Llamas extiende, por 2º año consecutivo, la celebración del 11 de febrero a más de una semana de actividades. La exposición "Galería de científicas"  completa las actuaciones, que incluyen, además, las charlas que 12 científicas de distintas áreas impartirán al alumnado, desde 1º ESO a 2º de Bachillerato.

La Semana de la Mujer y la Niña en la ciencia se inscribe en el marco del Plan de Igualdad, coordinado por Mar de la Torre, y ha contado con la colaboración de varios Departamentos, como Ciencias Naturales, Educación Plástica, etc. y alumnado del centro, especialmente de 1º de Bachillerato de Ciencias en las actividades en torno a la "Galería de Científicas"

valentina teshkova cartoon1

Toda la actividad de la semana en nuestras redes!

Noticia #11Febrero en Educantabria

Actividad en el Parlamento

El viernes 7 de febrero 2020 los alumnos de Valores Éticos de 4º ESO realizaron una visita al Parlamento de Cantabria dentro de las actividades de la institución para escolares de la comunidad.

Estuvieron acompañados por sus profesores Yolanda Díez y Ricardo Diaz, con quienes pudieron conocer más de cerca el funcionamiento e instalaciones de la sede parlamentaria.

Parlamento 3

Parlamento 1

Parlamento 2

Visita al ICANE

El pasado 30 de enero los alumnos de segundo de Marketing y Publicidad han visitado las instalaciones del ICANE, acompañados por su profesor Enrique Aláez. La actividad contó con la presencia de Héctor Sánchez de la Torre, y María Sánchez Ruiz, director del ICANE, y Consejera de Economía del Gobierno de Cantabria, respectivamente. En la imagen podemos verlos en un momento de la actividad.

VISITA ICANE

Ciclos Formativos en el Puerto de Santander

El alumnado de segundo curso de Gestión de Ventas, de Comercio Internacional, de Transporte y Logística y de Técnico en Actividades Comerciales han realizado el 13 de enero de 2020 una visita al Puerto de Santander.

El alumnado, acompañado por sus profesores Enrique Aláez, Raúl Gayoso y Raul Martínez, hizo un interesante recorrido guiado por las instalaciones del Puerto de Santander. Queremos desde aquí agradecer al Puerto de Santander sus atenciones en la visita.

Visita Puerto Ciclos

Instagram black