Lg ConvocatoriasLg Novedades EscolarLg OfertaLg Proyectos

Matrícula FP Distancia

CICLOS FORMATIVOS

Régimen Distancia Grado Superior Transporte y Logística

• Plazo de matrícula: Desde el 20 al 23 de septiembre de 2021. Horario de oficina de lunes a viernes de 9 h a 14 h.

Puedes solicitar el sobre de matrícula en la conserjería del centro, o puedes descargarte los impresos desde esta página.

• Modo de presentación:  La matrícula se hará en la secretaría del centro.

Si la matricula se remitiera por correo postal, deberá ser presentada en sobre abierto para que sea fechada y sellada por el empleado de correos antes de que éste proceda a su certificación.

No se admiten matrículas por correo electrónico.

Lee las Instrucciones, descarga y rellena el Impreso de matrícula.

INSTRUCCIONES  IMPRESO MATRÍCULA
Instrucciones Ciclos Formativos Distancia Impreso Ciclo Grado Superior

Descarga Ficha fotografía

Información detallada:

Consulta toda la información en Enlace Proceso Admisión FP Distancia Educantabria

Instrucciones FP Distancia. Descargar         Díptico informativo FP Distancia

Matrícula 21 22 Distancia

Presentaciones 21-22

Mañana 10 de septiembre de 2021 continuan las presentaciones de inicio de curso, con 1º y 2º Bachillerato.

El alumnado de 1 º y 2º de Bachillerato puede consultar el grupo asignado en la siguiente lista, y se presentará en el centro en el horario que le corresponda.

Se publicarán los grupos de cada nivel de ESO y Bachillerato el día anterior a cada presentación.

Es necesario respetar las medidas del protocolo COVID, mascarilla, distancia de seguridad y ventilación cruzada. El alumnado permanecerá en la entrada del centro, y se les irá llamando por orden de lista.

Buen curso 2021-2022!

Inicio de curso 21-22

Inicio curso Alumnado: Ya publicado el calendario de presentaciones de inicio de curso 2021-2022. Los días 8, 9 y 10 de septiembre de 2021. Bienvenid@s al curso 2021-2022! Toda la información en la página, y redes del instituto.

Inicio de curso Profesorado.

El 1 de septiembre de 2021 iniciamos la actividad del curso 21-22.

1 de septiembre de 2021  presentación del profesorado en prácticas, interinos y de nueva incorporación al centro.

El jueves 2 de septiembre de 2021 a las 9:30 h tendrá lugar el claustro inicial del curso 2021-2022, según convocatoria enviada.

Bienvenidos al curso 2021-2022!

Próximamente se informará del calendario de presentaciones del alumnado.

Inicio alumnado

Inicio profesorado

Lotes de libros 21-22

Banco de recursos ESO: Lista de los lotes de libros del Banco de recursos que se entregarán los días de las presentaciones de curso. Las fechas y horarios se anunciarán en nuestra página y redes sociales.

Puedes consultar el enlace de la Lista Libros de texto 2021-2022

Lotes de libros 21 22

• ATENCIÓN: Los alumnos deben comprar necesariamente el Workbook de Inglés y el cuaderno  de ejercicios de Francés de los cursos en que se requiera.

Estos libros contienen ejercicios para realizar por los alumnos, de modo que, al no ser reutilizables, no pasan a formar parte del banco de recursos y deben ser adquiridos por las familias.

• FECHAS IMPORTANTES:

Los lotes de libros se entregarán a los alumnos el día de la presentación de su curso. Se entregará a los alumnos una hoja de recibí del material con el compromiso de buen uso y cuidado de los libros que deberán devolver firmada por el padre/madre o tutor. No olvides forrar los libros.

• El BANCO DE RECURSOS se ha nutrido de las devoluciones de los alumnos inscritos el curso pasado, de donaciones de alumnos, de la cuota de 25 euros de cada alumno y de la asignación económica de la Consejería de Educación y Formación Profesional.

Banco de libros 1º y 2º Bachillerato:

A los alumnos que entregaron en buen estado los libros del banco de recursos de 4º ESO, o devuelto los ejemplares prestados del banco de libros de 1º Bachillerato, se les entregará algún libro segun disponibilidad.

Becas Ministerio 2021-2022

Abierto plazo de solicitud de Becas o ayudas al estudio 2021-2022 para estudios postobligatorios. Solicitud telemática.

Los plazos son desde el 3 de agosto de 2021 hasta:

- El 30 de septiembre de 2021, para los estudiantes no universitarios.

- El 14 de octubre de 2021, para los estudiantes universitarios.

Consulta la información completa en: Enlace Becas Ministerio Educación y FP

Consulta el  Díptico informativo No Universitarios 21-22

Díptico informativo E Especiales 21-22

LEE ATENTAMENTE Y DE FORMA COMPLETA LAS INSTRUCCIONES. NO LO DEJES PARA EL ÚLTIMO DÍA.

Legislación:

Becas 21 22 5