Lg ConvocatoriasLg Novedades EscolarLg OfertaLg Proyectos

Matrícula 2021-2022 FP

CICLOS FORMATIVOS

Régimen Presencial Grado Medio y Grado Superior

• Plazo de matrícula: Desde el 23 al 29 de julio de 2021. Horario de oficina de lunes a viernes de 9 h a 14 h.

Puedes solicitar el sobre de matrícula en la conserjería del centro, o puedes descargarte los impresos desde esta página.

• Modo de presentación: Este año la matrícula se hará ÚNICAMENTE en Presentación presencial.

No se admiten matrículas por correo electrónico.

Lee las Instrucciones, descarga y rellena el Impreso de matrícula.

INSTRUCCIONES  IMPRESO MATRÍCULA
Instrucciones Ciclos Formativos Impreso Ciclo Grado Medio
Impreso Ciclo Grado Superior

Documentación complementaria:

• Hoja de inscripción AMPA.     Descarga AMPA       Enviar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Régimen Distancia

Admisión: comienza el 15 de julio de 2021 a las 9:00 y finaliza el 30 de julio de 2021 a las 14:00 h.

Matrícula: Del 20 al 23 de septtiembre de 2021.

Matricula 21 22 Ciclos Pres 1

Matrícula 2021-2022

ESO Y BACHILLERATO

Procedimiento ordinario

Plazo de matrícula: Del 1 al 10 de julio de 2021. Horario de oficina de lunes a viernes de 9 h a 14 h.

Modo de presentación: Este año la matrícula se hará ÚNICAMENTE en Presentación presencial.

No se admiten matrículas por correo electrónico.

Lee las Instrucciones, descarga y rellena el Impreso de matrícula.

INSTRUCCIONES  IMPRESO MATRÍCULA
Instrucciones 1º ESO Impreso 1º ESO
Instrucciones 2º ESO Impreso 2º ESO
Instrucciones 3º ESO Impreso 3º ESO
Instrucciones 4º ESO Impreso 4º ESO
Instrucciones 1º Bach  Impreso 1º Bach HCS
Impreso 1º Bach CC
Instrucciones 2º Bach  Impreso 2º Bach HCS
Impreso 2º Bach CC

Documentación complementaria:

• Hoja de inscripción AMPA.     Descarga AMPA       Enviar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CICLOS FORMATIVOS

Régimen Presencial Grado Medio y Grado Superior. Matrícula 2021-2022 FP

Solicitudes: Del 1 al 7 de julio 2021

Matrícula: Desde el 23 al 29 de julio de 2021.

Matrícula: Del 20 al 23 de septtiembre de 2021

Matricula 21 22 ESo Bach

Admisión FP Distancia

Instrucciones de admisión de Ciclos a Distancia en Cantabria.

En el IES Las Llamas: Grado Superior de Transporte y Logística en régimen Distancia.

El plazo de solicitud de admisión en ciclos a distancia impartidos en centros públicos en la Comunidad Autónoma de Cantabria, comienza el 15 de julio de 2021 a las 9:00 y finaliza el 30 de julio de 2021 a las 14:00 h.

Lugar de presentación de solicitudes: Solamente a través de internet.

Consulta toda la información en Enlace Proceso Admisión FP Distancia Educantabria

Instrucciones FP Distancia. Descargar         Díptico informativo FP Distancia

Distancia 2 3

Calendario Distancia

Admisión FP Presencial

Procedimiento de admisión para Ciclos de Formación Profesional Grado Medio y Grado Superior Régimen Presencial en Cantabria.

Solicitudes: Del 1 al 7 de julio 2021

Matrícula: Desde el 23 al 29 de julio de 2021.

Toda la información en Formación Profesional Educantabria

Instrucciones para FPB Presencial Descargar       Díptico informativo FPB

Instrucciones para GM Presencial  Descargar       Díptico informativo GM Presencial

Instrucciones para GS Presencial  Descargar.       Díptico informativo GS Presencial

Enlace a los modelos de solicitud

Oferta IES Las Llamas

El IES Las Llamas imparte enseñanzas pertenecientes a la Familia Profesional de Comercio y Marketing:

Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior en Régimen presencial, y un Ciclo de Grado Superior en Régimen a Distancia. Todos ellos en horario vespertino.

Ciclos impartidos en el centro: Folleto informativo FP

Régimen Presencial.                Enlace Educantabria a la información del Ciclo
 Grado Medio
 Grado Superior

Grado Superior

Ciclos Formativos/Módulos

Presencial 2

Presentación @ieslasllamas

NOVEDAD: Jornada de Puertas Abiertas Online. 21 de abril 2021 a las 18:30 h. Para recibir el enlace a la reunión TEAMS, debe rellenar el Formulario inscripción

Si quieres saber un poco más del IES Las Llamas, en este video puedes encontrar los principios de nuestro Proyecto educativo, planes proyectos y actividades, oferta educativa, servicios y mucho más.

Debido a la situación sanitaria la presentación del centro a las familias y alumnado no podrá se presencial, y se realizará a través de:

• Video informativo.
  • Reunión telemática: Miércoles 21 de abril 2021 18:30 h, a través de TEAMS. Se facilitará enlace, rellene el Formulario inscripción. El formulario estará abierto hasta las 15:00 h del 21 de abril de 2021.

No es necesario tener cuenta para unirse a la reunión por TEAMS. Enlace Tutorial

• Atención telefónica: 942 281272

Te esperamos!