InformacionNovedades esco20Oferta formativaProyectos

Fotografías Graduación 18-19

Los alumnos de 2º de Bachillerato y 2º de Formación Profesional recibieron sus becas de graduación en la ceremonia del pasado 17 de mayo de 2019. En la gala, acompañados de sus familiares, amigos, profesores, tutores y equipo directivo, presentaron sus montajes fotográficos e hicieron los "discursos de despedida".

Los mejores deseos para la promoción 2017-2019, en un momento en que, como ellos mismo dijeron,:

"Adios no significa siempre un final, a veces se trata de un nuevo comienzo"

He aquí un reportaje fotográfico del acto, que iremos completando:

Estamos también en Instagram

1 B2A

Grad 19 B2C

Grad 19 B2D

Grad 19 B2E 4

Grad 19 Ciclos 3

Parte de nuestros presentadores:

Presentadores 1

Y más..

Gr 4

Gr 1

Gr 2

Gr 3

Gr 6

Gr 7

Gr 8

Gr 9

Videos Graduación 18-19

Ya puedes ver los videos que prepararon los alumnos de Bachillerato y Ciclos para la Graduación 18-19.

Mini gradua

Mini gradua2

Gala de Graduación 2019

El viernes 17 de mayo de 2019 a las 19 h tendrá lugar la ceremonia de graduación de la promoción 2017-2019 de Bachillerato y Formación Profesional del IES Las Llamas en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria.

Os esperamos!

Graduación 2019 2

Éxito V Jornadas Comercio y Marketing

Las V Jornadas, que fueron inauguradas por Mª Jesús Reimat Burgués, Directora General de Formación Profesional y Educación Permanente, han contado con las ponencias de diferentes profesionales y expertos del mundo empresarial de Cantabria en los ámbitos del comercio, el marketing, el transporte y la Logística.

Todos ellos han compartido con los asistentes, -alumnado, profesorado y personas inscritas en las Jornadas-, sus experiencias personales con empresas enraizadas en Cantabria y con gran proyección exterior.

Enhorabuena al Departamento de Comercio y Marketing y el Departamento de FOL por la organización y éxito de estas V Jornadas.

En el reportaje fotográfico podemos hacer un repaso de lo que han sido estas interesantes Jornadas.

El miércoles 8 de mayo, presentado el acto por Raúl Martínez Martínez, Coordinador de distancia,  contamos con:

8 aforo lleno

Gema López Sedano y Gonzalo Álvarez Muela,  El Corte Inglés Santander

1 elcorteIngles

2 elcorteIngles

Jaime González López, Presidente de la Autoridad Portuaria de Santander

3 presidentePuerto

13 Jaime Puerto

Luis Torre Crespo, Grupo Tirso

4 LuisTorre GrupoTirso

5 LuisTorre

Roberto Rodríguez García, exalumno del CFGS de Transporte y Logística del IES Las Llamas y Técnico de logística en Alfinter

6 Alfinter

7 Alfinter

El jueves 9 de mayo intervinieron, presentados por Rubén Suárez Tascón, jefe del Departamento de Comercio y Marketing

Carlos Fernández Carretero,  El Diario Montañés

2 Carlos Diario Montañes

11 Carlos Diario Mont

Patricia San Vicente Suárez, de  Palibex

3 Palibex

4 Patricia Palibex

15 Patricia Palibex

Íker Beistegi Igarte, de Ocean Sunglasses

6 Iker occean gla

Iker Occean gla

Los ponentes contestaron a las preguntas del público asistente al final de cada ponencia.

9 Aforo

10 Aforo

15 Aforo

Matriculación EBAU 2019

NOVEDAD: Video EBAU

La matrícula online podrá realizarse del 20 al 27 de mayo hasta las 11.00 horas.

Toda la información sobre el proceso de matrícula en la EBAU puede consultarse en:

Instrucciones matrícula EBAU 2019

No olvides que toda la información oficial actualizada está en la página de la EBAU de la Universidad de Cantabria.

Video EBAU

Matricula EBAU