Lg ConvocatoriasLg Novedades EscolarLg OfertaLg Proyectos

Ayudas Transporte FP

Publicada BOC 10 mayo 2021 convocatoria de ayudas individualizadas de transporte al alumnado de Ciclos Formativos de FP.

Extracto de la Orden EDU/9/2021, de 29 de abril, por la que se convocan ayudas individualizadas de transporte al alumnado de ciclos formativos de FP. Enlace BOC

Especíifcamente para el alumnado de nuestro centro: En el caso del alumnado que finalice el módulo profesional de FCT  antes del 1 de julio de 2021:

El plazo para presentar la documentación pertinente en su centro educativo o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 134.8 de la Ley 5/2018, de 22 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, finalizará el 15 de mayo de 2021.

Para el resto de situaciones consulta la convocatoria.

Ayudas Transporte 10 mayo

EBAU 2021

EBAU ACTUALIDAD 2021 pg

Recuerda consultar fuentes oficiales Enlace EBAU UNICAN

Matriculación EBAU:

- Alumnado que cursa 2º de Bachilerato en la actualidad:

• Del 19 al 24 de mayo de 2021
  • Matrícula online en la web de la UC

Imprescindible que el correo electrónico proporcionado por cada alumn@ sea el correcto. En ese correo recibirás las instrucciones y notificaciones de la Universidad.

Matrícula EBAU

- Alumnos de Formación Profesional -G.S- o para subir nota si cursaste 2º Bachillerato con anterioridad al curso 16-17, contacta con nosotros.

Premios Matemáticas

El martes 27 de abril de 2021 el Departamento de Matemáticas entregó los premios a los finalistas del Concursos de problemas y de Fotografía matemática, en las diferentes categorías, ESO y Bachillerato.

Los premiados recibieron un diploma acreditativo y una tarjeta regalo subvencionada por el AMPA del instituto.

Enhorabuena a los ganadores y gracias al profesorado del Departamento, Josefina Amigo, Fernando Buitrago, Carmen Fernández, Sandra Gómez, Eva Ortiz, Eva Pascua y Luis Somavilla.

En el siguiente video puedes ver un resumen de la entrega que tuvo lugar en el aula B 9 en el recreo del 27 de abril de 2021.

Enlace video Instagram Entrega Premios Concurso Matemáticas

Entrega Mat

Tu trabajo en IAEE

Los alumnos de 4º ESO de Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial (IAEE) han recibido una charla inspiradora sobre tecnologías, ofrecida por Microsoft,  titulada: "Tu trabajo futuro no existe". Estuvo a cargo de Eneko Laskurain y tuvo lugar el jueves 22 de abril de 2021 organizada por el Departamento de Econocmía y la profesora Rebeca Díaz.
El alumnado de la optativa IAEE, ha hecho una reflexión sobre las necesidades y perfiles de los trabajos del futuro. Ha resultado muy interesante.

IAEE 22 abril 1

IAEE 22 abril 2

Matemáticas en un clic

Marem Medrano Iglesias, de 2º C de la ESO, es uno de los 15 ganadores a nivel nacional del concurso de fotografía Matemáticas en un clic, con su imagen Simetría axial un día de lluvía. Enhorabuena Marem!, y a su profesora de Matemáticas, Josefina Amigo Lanza.

El premio ha consitido en la entrega de diferente material divulgativo y un sorteo de un viaje a la Gomera que se realizó en una sesión online celebrada el jueves 15 de abril. Animamos a nuestr@s alumn@s a seguir participando en este tipo de actividades ofertadas desde distintas entidades.

Puedes ver las fotografías ganadoras en Premios Concurso de Fotografía Matemáticas en un clic

Mat clic 3

MeI1 SIMETRÍA AXIAL un día de lluvia 768x1024