Lg ConvocatoriasMatrículaLg OfertaLg Proyectos

Matrícula 20-21

ESO Y BACHILLERATO

Plazo de matrícula: Del 1 al 10 de julio de 2020. Modos de presentación:

• Presentación telemática: PREFERENTE

Enviar la documentación indicando en el asunto: curso y nombre alumno/a a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Presentación presencial según calendario*

Lee las Instrucciones, descarga y rellena el Impreso de matrícula

INSTRUCCIONES  IMPRESO MATRÍCULA
Instrucciones 1º ESO Impreso 1º ESO
Instrucciones 2º ESO Impreso 2º ESO
Instrucciones 3º ESO Impreso 3º ESO
Instrucciones 4º ESO Impreso 4º ESO
Instrucciones 1º Bach  Impreso 1º Bach HCS
Impreso 1º Bach CC
Instrucciones 2º Bach  Impreso 2º Bach HCS
Impreso 2º Bach CC

Documentación complementaria:

NOVEDAD Puedes descargarte la Lista de libros de texto 2020-2021.

* Si presentas la documentación presencialmente. Si no puedes descargar la documentación, solicita los impresos en conserjería del instituto.

CALENDARIO DE PRESENTACIÓN POR NIVELES

1º ESO – Día 1 de julio 2020

2º ESO – Día 2 de julio 2020

3º ESO – Día 3 de julio 2020

4º ESO – Día 6 de julio 2020

Repesca ESO – Día 7 de julio

1º Bachillerato – Día 8 de julio 2020

2º Bachillerato – Día 9 de julio 2020

Repesca 1º y 2º de bachillerato – Día 10 de julio 2020

CICLOS FORMATIVOS

GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR. PRESENCIAL

Plazo ordinario

Solicitudes: Del 1 al 8 de julio 2020

Matrícula: Del 24 al 30 de julio de 2020.

Próximamente Impresos enlace Proceso de admisión

DISTANCIA

El plazo de solicitud de admisión en ciclos a distancia impartidos en centros públicos en la Comunidad Autónoma de Cantabria, comienza el 1 de julio de 2020 a las 10:00 y finaliza el 30 de julio a las 14:00 h.

Lugar de presentación de solicitudes: Solamente a través de internet.

Consulta toda la información en Enlace Proceso ADmisión FP Distancia Educantabria

Enlace Admisión distancia

Logo Matricula 21

Admisión FP Distancia

Publicadas instrucciones de admisión Ciclos Distancia en Cantabria. En el IES Las Llamas: Grado Superior de Transporte y Logística en régimen Distancia.

Lugar de presentación de solicitudes: Solamente a través de internet.

Consulta toda la información en Enlace Proceso ADmisión FP Distancia Educantabria

Solicitud Distancia

Calendario del proceso

Calendario distancia 20

Videos graduación 19-20

Nos hemos perdido algunas cosas... hemos ganado otras.... Nos podrán quitar nuestra fiesta de graduación, pero aquí tenemos, los VIDEOS DE GRADUACIÓN de 4º ESO, 2º Bachillerato y 2º Ciclos Formativos.

Gracias a María Gutiérrez San Román y a Rubén Suárez Tascón por el montaje de 4º ESO -2ºBachillerato y Ciclos Formativos respectivamente. Todos los cursos son especiales, pero el 2019-2020 no lo olvidaremos fácilmente.

Escucha también el emotivo discurso de la alumna Ferdaous Ouazzani de 2º Técnico Actividades Comerciales

Graduación 4º ESO

E4 Graduación

Graduación 2º Bachillerato

B2 Graduación

Graduación Ciclos Formativos

Ciclos Graduación

Y no te pierdas el emotivo Discurso Ciclos a cargo de la alumna de 2º TAC Ferdaous Ouazzani

Discurso Audio

Discurso

Premio Startinnova 19-20

Mentes Prodigiosas, alumnos de 1º de Marketing y Publicidad de @ieslasllamas Premio al Mejor Proyecto de Grado Superior Startinova 2019-2020 El Diario Montañes. Enhorabuena a Natalia Solana, la profesora que ha tutorizado al grupo, y a sus componentes: Enrique Ibáñez, Pablo Ortiz, Clara Rozas, Alba Noya y Saray Soler. Enhorabuena a todos ellos!

El proyecto quedó finalista junto con otro de las propuestas del instituto, del grupo Nomix.

La propuesta ganadora consiste en una aplicación móvil por la que los usuarios podrán crear un modelo 3D de su cuerpo que se podrá utilizar como maniquí personal para probar los productos que deseen adquirir. Es obligado agradecer el apoyo de Andrés Gómez Bueno, director del Grupo Gof, la empresa mentora del centro, que ha prestado sus conocimientos y experencia en las distintas fases de dearrollo del Proyecto.

Enlace a la noticia El Diario Montañes

Puedes descargarte la Noticia

Premio Startinn 4

Admisión FP Presencial

• Procedimiento de admisión 2020-2021

GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR. PRESENCIAL

Plazo ordinario

Solicitudes: Del 1 al 8 de julio 2020.

Matrícula: Desde el 24 al 30 de julio de 2020.* (Ver específico para alumnado con pruebas de acceso)

Toda la información en Formación Profesional Educantabria

Instrucciones para FPB Descargar

Instrucciones para GM Descargar