Las V Jornadas, que fueron inauguradas por Mª Jesús Reimat Burgués, Directora General de Formación Profesional y Educación Permanente, han contado con las ponencias de diferentes profesionales y expertos del mundo empresarial de Cantabria en los ámbitos del comercio, el marketing, el transporte y la Logística.

Todos ellos han compartido con los asistentes, -alumnado, profesorado y personas inscritas en las Jornadas-, sus experiencias personales con empresas enraizadas en Cantabria y con gran proyección exterior.

Enhorabuena al Departamento de Comercio y Marketing y el Departamento de FOL por la organización y éxito de estas V Jornadas.

En el reportaje fotográfico podemos hacer un repaso de lo que han sido estas interesantes Jornadas.

El miércoles 8 de mayo, presentado el acto por Raúl Martínez Martínez, Coordinador de distancia,  contamos con:

8 aforo lleno

Gema López Sedano y Gonzalo Álvarez Muela,  El Corte Inglés Santander

1 elcorteIngles

2 elcorteIngles

Jaime González López, Presidente de la Autoridad Portuaria de Santander

3 presidentePuerto

13 Jaime Puerto

Luis Torre Crespo, Grupo Tirso

4 LuisTorre GrupoTirso

5 LuisTorre

Roberto Rodríguez García, exalumno del CFGS de Transporte y Logística del IES Las Llamas y Técnico de logística en Alfinter

6 Alfinter

7 Alfinter

El jueves 9 de mayo intervinieron, presentados por Rubén Suárez Tascón, jefe del Departamento de Comercio y Marketing

Carlos Fernández Carretero,  El Diario Montañés

2 Carlos Diario Montañes

11 Carlos Diario Mont

Patricia San Vicente Suárez, de  Palibex

3 Palibex

4 Patricia Palibex

15 Patricia Palibex

Íker Beistegi Igarte, de Ocean Sunglasses

6 Iker occean gla

Iker Occean gla

Los ponentes contestaron a las preguntas del público asistente al final de cada ponencia.

9 Aforo

10 Aforo