Main menu

Logo ConvocatoriaLogo NovedadesLogo OfertaLogo Proyectos

Alba Serrano Rodríguez, alumna de 2º de Bachillerato del IES Las Llamas ha resultado ganadora de la medalla de Oro de VI Olimpiada Filosófica de Cantabria, (OFC) en la modalidad de Fotografía.

Alba representó a Cantabria en esta modalidad en la Olimpiada Filosófica de España, que tuvo lugar los días 26 y 27 de abril en Málaga.

Alba Serrano recibió ayer 22 de mayo de 2019 su medalla en el acto que la Universidad de Cantabria organiza cada año para entregar los premios de las distintas Olimpiadas de Cantabria, y que tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria. En el acto, presidido por el Vicerrector de Doctorado, Alberto Ruiz Jimeno, Mª Amor Hurlé González, dictó una conferencia sobre El yin y el yang de nuestro sistema de defensa contra el dolor.

Los medallistas de la VI OFC ya habían sido reconocidos en la entrega de Premios que, como cada año, realiza el Parlamento de Cantabria, en un acto presidido por Dolores Gorostiaga que tuvo lugar el 11 de abril de 2019. Enlace al video.

Enhorabuena!

Oro1

 

PREMIOS OLIMPIADAS035 jpg

PREMIOS OLIMPIADAS047 jpg

Oro2

house

 

 

facebook

 

256px Twitter.svg

 

Instagram black