Main menu

Logo ConvocatoriaLogo NovedadesLogo OfertaLogo Proyectos

Desde el 28 de mayo y hasta el 6 de junio de 2019 se está desarrollando la 1ª fase del intercambio cultural con alumnos de Hildesheim (Alemania).

Estudiantes del Robert Bosch Gesamtschule de Hildesheim visitan estos días Santander, y en el mes de septiembre, los alumnos de Las LLamas que los acogen completarán el intercambio en la ciudad de alemana.

La experiencia se inscribe dentro de un programa de intercambio cultural que pretende poner en contacto alumnos de diferentes países, de modo que intercambien experiencias y conozcan otros lugares y costumbres, utilizando el inglés como lengua vehicular.

En el programa, organizado por Ángela Mencía Saeta, del Departamento de Inglés, y con la colaboración de profesorado de otros Departamentos, se ha incluido visitas en la ciudad de Santander, Somo, la cueva de El Soplao, Comillas, Potes, etc. Por su parte, las profesoras Sussane e Ina acompañan a los alumnos del Robert Bosch en las actividades. El buen tiempo les está acompañando, esperemos que disfruten de su visita!

Inter 1

Inter 2

 

 

house

 

 

facebook

 

256px Twitter.svg

 

Instagram black