Banco de recursos ESO: Lista de los lotes de libros del Banco de recursos que se entregarán los días de las presentaciones de curso. Las fechas y horarios se anunciarán en nuestra página y redes sociales.

Puedes consultar el enlace de la Lista Libros de texto 2021-2022

Lotes de libros 21 22

• ATENCIÓN: Los alumnos deben comprar necesariamente el Workbook de Inglés y el cuaderno  de ejercicios de Francés de los cursos en que se requiera.

Estos libros contienen ejercicios para realizar por los alumnos, de modo que, al no ser reutilizables, no pasan a formar parte del banco de recursos y deben ser adquiridos por las familias.

• FECHAS IMPORTANTES:

Los lotes de libros se entregarán a los alumnos el día de la presentación de su curso. Se entregará a los alumnos una hoja de recibí del material con el compromiso de buen uso y cuidado de los libros que deberán devolver firmada por el padre/madre o tutor. No olvides forrar los libros.

• El BANCO DE RECURSOS se ha nutrido de las devoluciones de los alumnos inscritos el curso pasado, de donaciones de alumnos, de la cuota de 25 euros de cada alumno y de la asignación económica de la Consejería de Educación y Formación Profesional.

Banco de libros 1º y 2º Bachillerato:

A los alumnos que entregaron en buen estado los libros del banco de recursos de 4º ESO, o devuelto los ejemplares prestados del banco de libros de 1º Bachillerato, se les entregará algún libro segun disponibilidad.