El 11 de mayo se han entregado en el IES las Llamas los premios del Concurso de Bolsa 21-22 organizado por el Departamento de Economía.

Las alumnas y alumnos que han conseguido mejores resultados en la gestión de sus carteras han recibido un diploma y una tarjeta de regalo financiada por la AMPA del centro.

Los premios han sido para Laura Ortiz, Miguel Higuera y Marcos Gómez en la categoría de Bachiller y para Claudia Mínguez y Alejandro Sancho en la categoría de ESO.

Los participantes han tenido ocasión de aplicar a la vida real algunos de los conocimientos y destrezas adquiridos a lo largo del curso y han comprobado de primera mano el resultado de sus estrategias inversoras.

Conocer la actividad de las mayores empresas cotizadas, observar la volatilidad del mercado y tomar conciencia del potencial beneficio y del riesgo que implica invertir en Bolsa, han sido algunos de los objetivos que los participantes han alcanzado con su participando en la simulación.

Concurso bolsa