El jueves 16 de junio de 2022 celebramos la Fiesta de Graduación de las promociones de 4º ESO, 2º Bachillerato y 2º de Ciclos Formativos.

L@s alumn@s fueron los protagonistas de la gala, estuvieron acompañados de sus familias, amigos y profesorado. El tutor/a de cada grupo, y equipo directivo impusieron las becas a los "graduados".

Antes de imponer las becas, se proyectó un video resumen, y dos alumnos representantes de cada etapa dirigieron al público asistente unas palabras de despedida.

En 4º ESO los encargados fueron Elena Edesa Díaz y José Luis Ruíz Ruíz; Patricia Gónzalez Jubete y Luis Haro Carriles en 2º de Bachillerato, y Lilian Magaly Sejas Solis y Carmen Luján Legal Martínez presentaron a Ciclos Formativos.

Agradecemos al secretario, Felipe Torre, la organización y logística, un curso más, de toda la ceremonia; a María Gutiérrez San Román por la confección de los ya tradicionales videos de graduación; y a Pili Tagle, María Santiáñez y Eugenio López, personal no docente, por su inestimable colaboración.

Los mejores deseos para todo el alumnado que inicia una nueva etapa en sus vidas.

GD gral 1

FOTOS 4º ESO