Guzmán Alonso Rodríguez, alumno de Transporte y Logística del IES Las Llamas, ha sido uno de los Premios extraordinarios de Formación Profesional entregados por la Consejera de Educación y FP, Marina Lombó, y el director General de FP, Ricardo Lombera el pasado viernes 28 de octubre de 2022.

Los premios extraordinarios de FP premian a los estudiantes con mejores notas de cada familia profesional.

Guzmán Alonso Rodríguez ha sido uno de los 33 Premios extraordinarios de toda Cantabria, en su caso dentro de la Familia profesional de Comercio y Marketing impartida en nuestro instituto. Además del diploma acreditativo y de un premio en metálico, el premio extraordinario figurará en el expediente del alumno.

"La consejera ha valorado los méritos académicos de estos alumnos, todos ellos con expedientes académicos iguales o superiores a los 8,5 puntos, y les ha agradecido su esfuerzo personal, que ha hecho extensivo a los profesores."

Enlace Nota de prensa Educantabria

Desde aquí felicitamos a Guzmán Alonso Rodríguez y a todo su profesorado!

Premio extra FP 2