Varios Departamentos del IES Las Llamas han contribuido a decorar la entrada del instituto con motivo de la celebración de Halloween en 2022.

Todo comenzó con Bea Albo, coordinadora de la Biblioteca, que el 24 de octubre preparó con 1º C ESO una escenografía de brujas, esqueletos, calaveras, telarañas y calabazas.

Florence Picat, del departamento de Francés se animó con 1º A y 1º B de la ESO a hacer manualidades que incluyeron calaveras mexicanas y ver la peli Coco

Por último, el viernes 28 de actubre, los alumnos de 1º y 3º de ESO han realizado estos trabajos terroríficos con sus profesoras de EPVA Laura y Mayte:calabazas artísticas, los alumnos y alumnas de 1º; y monstruos a partir de la lectura de un texto, los de 3º.

Halloween