Los alumn@s de Francés de 1º de Bachillerato han iniciado hoy 26 de enero y hasta el 30 de enero de 2023 un viaje a Bélgica organizado por Elisabet García Sánchez, su profesora del Departamento de Francés.

Visitarán ciudades como Bruselas, donde entre otros lugares recorrerán la Grand Place, visitarán el Parlamento europeo, Palace de Justice, Ayuntamiento, Manneken pis, Atomium, Museo del chocolate, etc.

También podrán conocer Brujas y Gante. Os mantendremos informados en nuestras redes sociales.

Feliz y buen viaje!

Nos cuentan:

26 enero 2023: "Después de un vuelo de casi dos horas y el traslado hasta Bruselas, llegamos a Bruxelles-Midi a las 12h30. Tras hacer algunas gestiones en la inmensa estación del sur de Bruselas, cogimos el metro en dirección del hotel. Después de comer, a las 15h30, visitamos el Parlamento europeo donde además de acceder al hemiciclo, pudimos conocer de primera mano su funcionamiento. Muy cerca de allí, en el Espace Léopold, aprendimos un poco más sobre la historia de la UE y sus instituciones a través de las salas multimedia del Parlamentarium. Y aunque cuando salimos ya era de noche, fuimos caminando hacia Place de l’Agora y contemplamos lugares emblemáticos como Palais Royal o Mont des Arts."

27 enero 2023. "Hemos visitado los lugares más emblemáticos de Brujas, la Venecia del norte: el campanario, el ayuntamiento, la basílica de la santa sangre… Y a través de la realidad aumentada del Historium, la ciudad medieval. Regresamos a la estación no sin antes hacer una parada en el beguinaje y descubrir la leyenda del Lago del amor…"

Sigue en Instagram el resto de las etapas del viaje del alumnado de Francés de 1º Bachillerato de IES Las Llamas:
- 28 enero Gante
- 29 enero: el sur de Bruselas, Atomium, desde Petit Sablon hasta Porte de Hal, y mucho más.
Gracias Elisabet, por el viaje y todo el reportaje!
Belgica 7

Belgica 2