Este viernes 31 de marzo de 2023, un grupo del alumnado de Economía de la Empresa del IES Las Llamas ha participado en la Olimpiada de Economía que organiza la Universidad de Cantabria. Estuvieron acompañados de Rebeca Díaz y Mar de la Torre, sus profesoras del Departamento de Economía.

Han aprovechado para conocer las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas e informarse sobre los estudios que se imparten en ella.

" La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria, con la colaboración del Colegio de Economistas de Cantabria y de SANFI (Santander Financial Institute), organiza la XII Olimpiada de Economía de Cantabria (XII-OEC).

Se trata de un concurso académico por el que se seleccionan a los tres mejores estudiantes de la región, quienes participarán en la fase nacional -XIV Olimpiada Española de Economía- organizada por la Universidad de Sevilla los días 19, 20 y 21 de junio de 2023."

OLIMPIADA ECONOMIA 23