• Quiénes tienen que participar en el proceso ordinario de admisión:

a) Alumnado que vaya a escolarizarse por primera vez en un centro sostenido con fondos públicos

b) Alumnado que desee cambiar de centro

c) Alumnado que, habiendo obtenido reserva de plaza en un centro en el proceso de adscripción, quiera optar por otro centro distinto.

• Solicitudes: Días lectivos del 2 de mayo hasta las 13:00h del 12 de mayo de 2023.

La solicitud debe ser entregada exclusivamente en el centro educativo elegido en primera opción

La solicitud también podrá presentarse telemáticamente mediante la plataforma informática YEDRA.

(www.educantabria.es/yedra). (Véase Escolarización - Proceso Ordinario de admisión - Formularios)

Se puede pedir varios centros. La solicitud permite ordenar por preferencia hasta un máximo de 6 centros.

Por cada alumno podrá presentarse UNA ÚNICA SOLICITUD DE ADMISIÓN.

• Jornada de puertas abiertas: Próximamente fechas.
  • Matrícula:

Recuerda: Es necesario realizar la matrícula una vez que es admitido en el centro.Si no se realiza la matrícula se puede perder la plaza.

El plazo de matrícula para Secundaria Obligatoria y Bachillerato del 3 al 12 de julio de 2023.

Consulta toda la información detallada, plazos, baremo, preguntas frecuentes en:

Enlace Educantabria Proceso ordinario 23-24

Díptico informativo Proceso ordinario