El viernes 12 de enero de 2024 los alumn@s de Ciclos Formativos del IES Las Llamas recibieron la visita de diferentes profesionales que compartieron su experiencia en dos interesantes encuentros:

- Beatriz Sánchez del Olmo, responsable de marketing de la empresa cántabra Bathco. Los alumnos de varios ciclos, tuvieron la oportunidad de escuchar de primera mano cómo es la práctica de los conocimientos que adquieren en el centro. En el turno de preguntas se plantearon distintas cuestiones que fueron del interés de todos. La actividad fue coordinada por la profesora Rosa Mª Toca Martínez.

- Manuel Blanco Madrazo, director territorial de Comercio e ICEX en Cantabria, impartió una charla a nuestro alumnado de segundo curso. En ella les ha hablado de los diferentes servicios que ofrece el ICEX, así como del Programa de formación ICEX Vives. Un programa que supone una gran oportunidad para que el alumnado que finaliza sus estudios en nuestro centro pueda realizar prácticas en el extranjero. Agradecemos a Manuel su disposición para impartir una sesión tan interesante. En este caso la actividad fue organizada y coordianda por Inés Torio Castañeda y Rubén Suçarez Tascón.

Ciclos Bathco Iccex