El pasado 23 de enero los grupos de 3° de la ESO y 3º Diversificación visitaron el Museo GUGGENHEIM de Bilbao. Allí realizaron una visita guiada en la que conocieron a la artista germano venezolana GEGO, y después hicieron un tour para conocer la colección permanente del museo.

La actividad ha sido organizada por el Departamento de Dibujo, Laura Díaz Pozueta y Adrián Santiago Pejac, que acompañaron al alumnado, junto con la profesora Elisabet García Sánchez.

También organizado por el Departamento, los/as alumnas de Expresión Artística de 4º ESO han participado en un TALLER DE CERÁMICA.

Tuvo lugar el pasado 18 de diciembre de 2023, el alumnado de la optativa Expresión Artística pasó la mañana en Somo, visitaron el Taller de Cerámica de Ribamontán del Mar. Modelaron un recipiente y también disfrutaron del viaje en lancha, observando y dibujando el paisaje.
 E3 en Guggengeim 24

E3 Guggen