A lo largo del mes de febrero el alumnado de Ciclos Formativos de @ieslasllamas de Comercio y Marketing ha participado en diferentes actividades organizadas por los profesores de los diferentes módulos.

- El 2 de febrero de 2024, los estudiantes de 2º de Comercio Internacional y Transporte y Logística visitaron la Zona Franca de Santander. Les acompañó en la visita Francisco Javier Fernández Mañanes, Delegado Especial de Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Santander. En la actividad participaron los profesores Elena Cifrián, Sonia Rodríguez, Rubén Suárez, Noelia del Corral, Marivi Salgado y Víctor Tardío.

- El viernes 9 de febrero de 2024, Nagore Roca, responsable de Maio Studio (empresa de marketing digital ubicada en Torrelavega), impartió una charla-taller de emprendimiento y marketing digital. La actividad fue organziada por el profesor Victor Tardío.

La charla, estuvo orientada a alumnos de FP de tres ciclos formativos de grado superior: Marketing y Publicidad, Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y Comercio Internacional. En ella se abordó sobre los diferentes caminos laborales que se pueden encontrar en el mundo del marketing digital tras acabar su fase formativa.

- Por último el miércoles 21 de febrero de 2024, el alumnado del CFGM de Técnico en actividades comerciales, en el marco del programa #T-Acoge tuvo la suerte de compartir una jornada de convivencia con el profesorado y alumnado del  CIFP La Granja de Heras. Las  profesoras acompañantes, Noelia del Corral, Natalia Solana y Berta Delgado: "Las profes compartimos ideas y el alumnado experiencias. Súper agradecidos con el equipazo de La Granja por su tiempo y atención."

Puedes seguir toda nuestra actividad en redes sociales!

Actividades ciclos febrero 24