"Desde el departamento de Educación Física nos sentimos orgullosos de que nuestros alumnos, tanto de Acuáticas de 3º de ESO, como de bachillerato puedan disfrutar de una unidad didáctica sobre salvamento y socorrismo.

Mucho trabajo organizativo detrás, colaboración de instituciones como la @salvacant y personas como @joseabascalcastillo o @victorpgsc y apoyo como no del @ieslasllamas

Contenidos y saberes prácticos y vivenciales que proporcionan a nuestros alumnos conocimientos básicos sobre un entorno cercano y habitual, y sobre disciplinas deportivas y salidas profesionales relacionadas.

#ieslasllamas #bloggillamas #actividadesacuaticas #educacionfisica #salvamentoysocorrismo #salvacantaofficial"

Gracias Rafael Salcines, Pablo Antón y Julio Amavisca, componentes del Departamentos de Educación Física de @ieslasllamas por todo vuestro trabajo!

AAOO24 EF