Oferta Educativa 24 25

El martes 28 de mayo y el miércoles 29 de mayo de 2024, tendrán lugar en el aula B9 del IES Las Llamas, dos jornadas informativas, dirigidas a las familias del alumnado del instituto, para dar a conocer la oferta educativa y las materias optativas en el centro. Pretendemos con ello darles una información relevante que pueda ayudar a sus hijos/as de cara a la decisión sobre sus estudios posteriores.

Por el contenido de la información, y por cuestiones de espacio, celebraremos las sesiones de acuerdo al siguiente calendario:

Optativas 24

Deseando, que esta convocatoria resulte de su interés, les invitamos a asistir, si lo desean, a esta jornada informativa.

Estas sesiones se verán completadas con sesiones en cada uno de los grupos, en que se les ofrecerá también toda la información y se resolverán sus posibles dudas.