En la convocatoria ordinaria 5, 6 y 7 de junio de 2024, Mar de la Torre Gómez y Asun Barros Crespo serán las profesoras acompañantes del alumnado de @ieslasllamas.

Estarán con vosotr@s los días de los exámenes, para cualquier incidencia dirigíos a ellas.

El punto de encuentro es el miércoles 5 de junio a las 8:45 en puerta de entrada de la Facultad de Económicas.

Es obligatorio que aviséis a las profesoras acompañantes en cuanto lleguéis; os van a acompañar Mar y Asun, que os resolverán cualquier duda con las aulas, etc.

Recordad llevar vuestro DNI y material necesario. Cualquier incidencia, de nuevo, recurrid a las profesoras, ellas se encargan.

Para cualquier cosa, en cualquier momento, están disponibles en Teams y en el correo

También para otras incidencias podéis llamar al teléfono del instituto 942281272, para hablar directamente con dirección o jefatura.

La Universidad ha enviado las aulas en las que serán las pruebas. Os adjuntamos el pdf enviado por la Universidad con las aulas que corresponde a nuestra sede.

El primer día las profesoras acompañantes os dirán que aula os corresponde, además estarán indicadas en la Facultad.

Por protección de datos no se difunde el archivo con aulas y nombres del alumnado. Lo podéis consultar en Jefatura de Estudios. Cualquier duda estamos a vuestra disposición en Jefatura de Estudios o dirección.

Mucho ánimo estudiantes @ieslasllamas!

** Recuerda consultar sólo las páginas y los enlaces oficiales de la UC. Universidad de Cantabria: https://web.unican.es/admision/acceso-a-estudios-de-grado/evaluacion-de-bachillerato-para-el-acceso-a-la-universidad

EBAU 2024 acompañantes