El lunes 10 de junio de 2024, a las 19:00h, ha tenido lugar la Fiesta de Graduación de 2º de Bachillerato, promoción 2022-2024.

En la ceremonia de 2º de Bachillerato despedimos a nuestr@s alumn@s, algunos de los cuales nos han acompañado desde hace 6 cursos. La presentación estuvo a cargo de Lola Rodríguez Ruiz, María Mullor Galguera y Ana E. García Aguilera.

Tras el tradicional discurso, los tutores de grupo impusieron las becas a los alumn@s graduad@s. También pudimos ver el video de graduación, con algunas de las imágenes de su paso por @ieslasllamas, que, un curso más, preparó María Gutiérrez San Román, del Departamento de Dibujo, y actual secretaria del centro.

La apertura del acto y clausura del mismo corrió a cargo de la directora, Dori Rodríguez Barrueco. El profesor de Música, Chema Ruiz Gómez nos deleitó con dos piezas de su repertorio como autor: "Trazos en el aire" y " Prosperidad o Eternidad", al inicio y final del emotivo acto.

Gracias a los familiares y amigos acompañantes, al profesorado y tutores,- Lola, Ángela, Raquel y Sergio-, a los jefes de Estudio, Ana y Adrián, al Departamento de Dibujo y Tecnología por su colaboración (Laura, Adrián, Javier y Ángel), y al personal laboral que nos ayudó también con la organización.

Queremos  agradecer también al AMPA del IES Las Llamas, que un curso más, ha colaborado subvencionando el equipamiento audiovisual del acto.

Los mejores deseos para el futuro de nuestr@s graduad@s!

Os dejamos una selección de las imágenes de la gala, gracias a Mariaje, de Studio 13. Para imágenes individuales, contáctanos.

GRADUA B2 24

B2A

GRA B2A

B2B