Están publicadas en redes sociales las fotos de graduación de 4º ESO, que tuvo lugar el martes 11 de junio de 2024.

Fue una celebración llena de emoción, ilusión, espontaneidad. Gracias al entusiasmo y superimplicación de nuestras magníficas presentadoras: Tiffany Kemami, María Millán, Claudia Quirós, Desiré Gallardo, Sofia Carballo, Saioa Oteiza y Julia Ortiz.

Disfrutamos de una magnífica y emtiva interpretación musical a cargo de Telma Madrazo y Claudia Ruisoto: “ Sicilienne” de Gaubert.
Y Desiré Gallardo, Sofía Carballo, Claudia Blanco y Urko Goncalves, amenizaron la gala con un divertido baile.

Gracias a todos los familaires y amigos asistentes, al profesorado de nuestros alumn@s, y  sus tutores y tutoras que les han acompañado todo el curso y les impusieron las becas de graduación.

Por último agradecemos de nuevo al AMPA del IES Las Llamas, que subvenciona el montaje audiovisual de la fiesta de graduación.

GRADUA ESO 24

E4A