Esta semana están teniendo lugar varias actividades extraescolares de interés.

Recogemos un reportaje gráfico de alguna de ellas.

El lunes 14 de mayo se entregaron en el 2º recreo los premios de las distintas convocatorias del Departamento de Lengua  así como el concurso de carteles del Día del libro del Departamento de Plástica. Con una numerosa y entusiasta afluencia de público los ayudantes de biblioteca, fianlsitas de los concursos de poemas, cartas, relatos, videopoemas y el premio del consurso de Ortografía recibieron sus libros y cheques regalo. He aquí un breve reportaje del acto, en que participaron Bea, Raquel, Mariluz, Elena, Antonio, Victoria, María, y Dori la directora.

24

56

73

1

También el lunes 14 los alumnos de 2º de la ESO participaron en el encuentro de Iniciación al Rugby y al Fresbee en la playa del Sardinero, acompañados de sus profesores de Educación Fisíca Naike de Andrés y Victor Cadenas.

89