web 300x169

La Escuela de arte nº 1 convoca el II Premio de dibujo LÁPIZ al joven valor gráfico, dirigido a alumnos de ESO y Bachillerato de Cantabria.

Cada participante puede presentar una única obra gráfica de técnica y soporte libre dentro del campo del dibujo que no supere en su tamaño original los 420 X 594 mm, obra original y que no haya sido premiada en otros concursos.

El plazo finaliza el 9 de marzo de 2018.

En la primera fase la obra debe presentarse en formato digital con un tamaño no inferior a 10 centímetros ni superior a 30, en ninguno de sus lados con una resolución de 300 ppp. debiendo entregarse los trabajos mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Debe adjuntarse en el mismo correo electrónico la Ficha de inscripción.

Consulta las Bases II Premio de Dibujo LÁPIZ.

Más información escueladearte1.com