El 13 de noviembre ha comenzado el Taller de teatro, a cargo de Rita Cofiño y Patricia Cercas.
Se desarrollará todos los lunes de 17:30 a 19 h., en el mismo horario que el curso pasado.
El teatro también ha tenido cabida en el instituto gracias a dos actividades llevadas a cabo en las últimas semanas.
En estas dos direcciones Web se pueden consultar las actividades culturales organizadas por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte para la semana no lectiva del 30 de octubre al 3 de noviembre.
Página de JovenManía http://www.jovenmania.com/comunes/noticia/id/28967/h/no
Las Llamas participa de nuevo en el Proyecto Startinnova, que este curso alcanza su 5ª edición.
Representantes del instituto estuvieron en la presentación que tuvo lugar el 17 de octubre de 2017 en el Palacio de Festivales.
Al acto acudieron personalidades de la cultura, educación, el mundo empresarial y editorial. Andrés Gómez Bueno, director del grupo Gof y mentor de nuestro centro, intervino en representación de las empresas mentoras.
Este curso participan alumnos de ciclos a cargo de las profesoras Gema Crespo y Natalia Solana.
La noticia en el diario Montañés
Grupos participantes del IES Las Llamas
Los boletines de notas se entregarán en los dos días siguientes a la finalización de las evaluaciones. A partir de esa fecha se publicarán las notas en la Plataforma Yedra.
La Evaluación Extraordinaria tendrá lugar en el mes de junio de 2018 para la ESO, y en el mes de septiembre de 2018 para la etapa de Bachillerato.
El lunes 16 y el martes 17 de octubre de 2017 tendrán lugar las reuniones con las familias de inicio de curso.
El horario es el siguiente:
HORA | NIVELES | |
Lunes, 16 de Octubre de 2017 | 18:30 | 1º ESO |
19:15 | 2º ESO -PMAR 2 | |
19:45 | 3º Y 4º ESO- PMAR 3, PMAR 4 | |
Martes, 17 de Octubre de 2017 | 18:30 | 1º Bachillerato Humanidades y CCSS |
19:00 | 1º Bachillerato Ciencias | |
19:30 | 2º Bachillerato (Todos) |
Las familias serán recibidas por el equipo directivo en el aula B9, y después se dirigirán con el tutor de cada grupo a las aulas correspondientes.