Mentes Prodigiosas, alumnos de 1º de Marketing y Publicidad de @ieslasllamas Premio al Mejor Proyecto de Grado Superior Startinova 2019-2020 El Diario Montañes. Enhorabuena a Natalia Solana, la profesora que ha tutorizado al grupo, y a sus componentes: Enrique Ibáñez, Pablo Ortiz, Clara Rozas, Alba Noya y Saray Soler. Enhorabuena a todos ellos!

El proyecto quedó finalista junto con otro de las propuestas del instituto, del grupo Nomix.

La propuesta ganadora consiste en una aplicación móvil por la que los usuarios podrán crear un modelo 3D de su cuerpo que se podrá utilizar como maniquí personal para probar los productos que deseen adquirir. Es obligado agradecer el apoyo de Andrés Gómez Bueno, director del Grupo Gof, la empresa mentora del centro, que ha prestado sus conocimientos y experencia en las distintas fases de dearrollo del Proyecto.

Enlace a la noticia El Diario Montañes

Puedes descargarte la Noticia