El jueves, día 25 de mayo de 2023, celebraremos en el aula B9 del IES Las Llamas, una jornada informativa, dirigida a las familias del alumnado que se encuentra en la actualidad cursando 1º de Bachillerato, y que el próximo curso realizará los estudios de 2º de Bachillerato.

Como en cursos anteriores, se van a celebrar sesiones informativas para las familias sobre la oferta de materias en los diferentes cursos. Las fechas se anunciarán próximamente. Comenzaremos con aqullos que se encuentran cursando 1º de Bachillerato en la actualidad, de modo que cursarán 2º de Bachillerato e lpróximo 2023-2024.

Como ustedes conocerán, el próximo curso 2023-2024, la nueva ley de educación LOMLOE entrará en vigor también para el 2º curso de bachillerato.

Ello implica algunos cambios relevantes, que es importante conocer, especialmente aquellos cambios que afectan directamente sobre algunas decisiones que ustedes y sus hijos deberán tomar, en relación, sobre todo, con las materias optativas.

Por el contenido de la información, y por cuestiones de espacio, celebraremos dos sesiones:

• Jueves 25 de mayo 2023 a las 18:15h: alumnado que tiene previsto cursar el Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales
  • Jueves 25 de mayo 2023 a las 19:30h: alumnado que tiene previsto cursar el Bachillerato de Ciencias y Tecnología.

Deseando, que esta convocatoria resulte de su interés, les invitamos a asistir, si lo desean, a esta jornada informativa.

Estas sesiones se verán completadas con sesiones en cada uno de los grupos, en que se les ofrecerá también toda la información y se resolverán sus posibles dudas.

Oferta Educativa1