Bolsa de empleo

El IES Las Llamas cuenta desde hace varios cursos con una bolsa de trabajo con el objetivo de ser un instrumento de enlace, entre las necesidades de las empresas para cubrir puestos de trabajo y la demanda de empleo por parte de nuestros alumnos titulados en ciclos formativos.

SI ERES EMPRESA

Te facilitamos el reclutamiento de candidatos para canalizar las ofertas que nos hagas llegar hacia nuestros titulados más afines al perfil solicitado.

Si necesitas más información y/o publicar una oferta en nuestra bolsa de empleo, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

Telf.: 942 28 12 72

Estaremos encantados de ayudarte.

INFORMACIÓN DEL PERFIL DE NUESTROS TITULADOS

SI ERES ANTIGUO ALUMNO/A TITULADO EN CICLOS DEL IES LAS LLAMAS

Si todavía no estás inscrito, puedes cumplimentar la ficha adjunta y enviarla en formato word y pdf a la dirección de correo:

Formulario Bolsa de Empleo

Nos pondremos en contacto contigo para darte más información y confirmar tu alta en la bolsa de empleo.

FORMULARIO BOLSA DE EMPLEO

ENLACES DE INTERÉS

Bolsa de empleo de la Cámara de Comercio de Cantabria

Guía de empleo del Ayuntamiento de Santander

Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Santander

Servicio Cántabro de Empleo

Buscador de Ofertas del Servicio Cántabro de Empleo

Empleo Público Cantabria

Buscador de Convocatorias de Empleo Público

Servicio Público de Empleo Estatal

Encargados bolsa de empleo: Blanca Martínez y Francisco Terán

Acreditación de competencias profesionales

Procedimiento de evaluación y acreditación de competencias (PEAC)

Próximamente más información del proceso en nuestro centro.

Coordinadora de acreditación: Inés Cores Florez contacto. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Convocatoria Resolución de 23 de septiembre de 2021, por la que se establece la convocatoria para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas por las personas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación en la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2021. Enlace al BOC

Comercio y Marketing

En el IES Las Llamas se imparten los Ciclos de la Familia Profesional Comercio y Marketing

Curso 2016-2017

Ciclos Formativos: Comercio y Marketing

Grado Medio:

Grado Superior:

Oferta a distancia Ciclo de Grado Superior Transporte y Logística.

Las enseñanzas pueden cursarse por módulos profesionales, según el itinerario personalizado a las necesidades de cada alumno, y cuentan con un material específico adecuado al régimen a distancia y acceso a una plataforma virtual, a través de Internet. Ir

Programa Erasmus.

Dirigido a los alumnos matriculados en el último curso de los Ciclos Formativos de Grado Superior y que permite cursar el módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) en otro país europeo.

Acceso universidad.

Desde los Ciclos Formativos de Grado Superior se puede acceder a cualquier carrera universitaria y además los alumnos van a poder convalidar parte de sus estudios (entre 30 y 120 créditos en función del Ciclo cursado y la carrera elegida).

Formación dual para el Ciclo de Grado Superior Transporte y Logística.

Posibilidad de formación empresa-centro educativo para alumnos de este Ciclo Formativo. Ir

Horario.

Jornada continua en horario de tarde: de 15:00 a 20:35.