2ª Jornada Puertas Abiertas

La 2ª Jornada de puertas abiertas para las familias y alumnado del Procedimiento ordinario tendrá lugar el martes 23 de abril de 2024 a las 18:15h.

Las reuniones tendrán lugar en el aula de usos múltiples -aula B9- del instituto.

En ellas el equipo directivo ofrecerá información general sobre el proyecto educativo, oferta educativa, y organización de nuestro instituto de cada una de las etapas educativas.

A continuación se hará un recorrido por las instalaciones del instituto.

El plazo para presentar solicitudes en el proceso ordinario será en los días lectivos del 29 de abril de 2024 hasta las 13 h del 10 de mayo de 2024.

Proceso ordinario

Os esperamos!

Jornada Puertas abiertas 24 25 II

Actualidad EBAU 2024

Puedes seguir la actualidad de toda la información de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad: EBAU 2024 en Cantabria.

• Recuerda consultar sólo las páginas y los enlaces oficiales de la UC. Universidad de Cantabria: Enlace UC
  • Comprueba que estás recibiendo toda la información de la UC en tu dirección de correo electrónico proporcionado a la Universidad.

En ese correo recibirás las notificaciones, las calificaciones, etc., toda la tramitación online tiene como referencia tu dirección de correo electrónico.

•  Matriculación EBAU 2024:

Convocatoria ordinaria: Del 17 al 22 de mayo de 2024

Convocatoria extraordinaria: 24 al 26 de junio de 2024

• Calendario EBAU curso actual:

Convocatoria ordinaria: miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de junio de 2024

Convocatoria extraordinaria: miércoles 3, ​jueves 4 y viernes 5 de julio de 2024.

• NOVEDADES PUBLICADAS:

Parámetros de ponderación de la Universidad de Cantabria para el curso 2024-2025. Enlace

Modelos de pruebas. Enlace junio 2023             Enlace julio 2023Enlace julio 2023

• ENLACES DE INTERÉS ¿Qué estudiar?

Si no sabes qué estudiar te pueden interesar los siguientes Enlaces de interés:

• QEDU (Qué estudiar y dónde en la Universidad) Una página con acceso a todas las Universidades de España (estudios ofertados, notas de corte, parámetros de ponderación, etc.)

EBAU 2024

Proceso adscripción 24-25

Se inicia el proceso de Escolarización para el curso 2024-2025.

Proceso de adscripción

Para el IES Las Llamas podrán solicitar plaza alumnos que cursan 6º de Educación Primaria y acceden a 1º de ESO, procedentes de los centros adscritos.

Los centros adscritos al IES Las Llamas son:

• Cabo Mayor
  • Dionisio García Barredo
  • María Blanchard
  • Sardinero
  • Vital Alsar

Plazo y lugar de presentación de solicitudes: Las familias entregarán la solicitud en el centro de procedencia desde el día 26 de febrero de 2024 hasta el 1 de marzo de 2024.

También posibilidad presentación telemática Yedra.

Información detallada Educantabria Proceso Adscripción

Enlace Baremación ESO

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS IES LAS LLAMAS

I. Jornada Puertas Abiertas 24-25 I. Para centros adscritos.

II. Jornadas de Puertas Abiertas 24-25 II: Próximamene: resto de centros. Procedimiento ordinario.

Visita nuestro video Presentación @ieslasllamas

Atención telefónica: 942 281272

Enlace BOC Instrucciones para los procedimientos de adscripción y admisión de alumnado para cursar Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obli­gatoria y Bachillerato en Centros sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2024/2025

P adscripcion

Escolarización 24-25

Proceso de adscripción 24-25

También posibilidad presentación telemática Yedra.

Jornada Puertas abiertas centros adscritos

Enlace información Educantabria

1ªJornada Puertas Abiertas

La Jornada de puertas abiertas para los centros adscritos tendrá lugar el lunes 19 y martes 20 de febrero de 2024

Por motivos de aforo, las familias de los centros adscritos se distribuirán en dos sesiones:

• Lunes 19 de febrero de 2024, 18:30h: CP Cabo MayorVital Alsar
  • Martes 20 de febrero de 2024, 18:30h: CP SardineroDionisio García BarredoMaría Blanchard

Atención telefónica: 942 281272

Las reuniones tendrán lugar en el aula B9: aula de usos múltiples del instituto.

En ellas el equipo directivo ofrecerá información general de la oferta educativa y organización de nuestro centro educativo, especialmente de 1º ESO. A continuación se hará un recorrido por las instalaciones del instituto.

Próximamente se anunciará la reunión para las familias del alumnado participante en el procedimiento ordinario.
Más información Proceso Adscripción

Os esperamos!