Susana Gómez Falagán, Laura Pérez Robledo y María Galindo López, alumnas de 4º de la ESO y 1º Bachillerato de Las Llamas, están entre las ganadoras del concurso "Cuentos contra el machismo", convocado por la Fundación Fair Saturday.

Las ganadoras han sido seleccionadas entre más de 800 participantes. El premio consiste en 100 euros que pueden donar a una causa social, además de la publicación del cuento en el libro Cuentos contra el machismo Santander. Las Llamas resulta finalista por segundo año consecutivo, pues ya el curso pasado otras tres alumnas se hicieron con el premio.

Las finalistas, que lo han sido con los siguientes relatos, donarán los 100 euros a diferentes ONGs:

• Susana Gómez Falagán por El final que todas nos merecemos, donará su premio a Médicos Sin Fronteras.
  • Laura Pérez Robledo por Aún hay tiempo,  donará su premio a CAVAS Cantabria.
  • María Galindo López por Lo que siempre callé,  donará su premio a la Red Cántabra contra la trata de personas y la explotación sexual.

Puedes leer los relatos en el siguiente enlace El Rollo de Las Llamas Tres cuentos contra el machismo.

Enhorabuena a todas ellas y al Departamento de Lengua del instituto.

Ganadores cuentos