Hemos celebrado el 25 noviembre Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, con varias iniciativas impulsadas desde el Plan de Igualdad y su coordinadora, Mar de la Torre. Empezamos el día con mascarillas decoradas, y a las 11:30 Ana Alberdi y Pilar Merodio, las profesoras de Música nos han ofrecido esta canción interpretada por alumnado del centro.

Cantando Lucía Sánchez y Naia Pérez.

Al piano Cecilia de Diego, al bajo Simón Díaz Fernández, al teclado Hugo Gómez, batería, Federico Pons, de 4º ESO.

A los coros, Mario Gómez Sánchez, Claudia Gutiérrez del Olmo y Nicolás Fernández Alvargonzález, de 1º A de la ESO y en el coro también: Miranda Jauregui, Telma Madrazo, Saioa Oteiza, Claudia Quirós. Y Asier Puente, Gonzalo Rosas, Victor de Diego, Nerea Canales, Eduardo Bermejo, Sara Beirán, María Millán, Berta Ruiz, y más alumnos de 1º B de la ESO.

Síguenos en Instagram, y los videos también en youtube.

Escucha la canción

Y algunos de los protagonistas

Gracias a los alumnos que ayudaron a dejar todo "como estaba".

Gracias a María Gutiérrez por editar los videos, Ana Alberdi dirigiendo, Pilar Merodio al chelo, Mar de la Torre y demás profes por participar.

Y el video en Instagram