En el marco de la semana de la ciencia en la UC, a propuesta del encargado de sosteniblidad del IES LAS LLAMAS, Sergio Sánchez Abascal, Juan José González Trueba impartió el 26 de noviembre de 2020 una charla a los alumnos de 1º de bachillerato B, por medio de la plataforma TEAMS.

Juan José González Trueba, profesor del departamento de Geografía, ordenación del territorio y urbanismo de la UC, bajo el título "Geografía Marina, Patrimonio Azul y Cultura Oceánica para la sostenibilidad (UNESCO H. 2030)", trató de divulgar y concienciar la necesidad de una relación más consciente  y estrecha con el mar, y un modelo de desarrollo sostenible que garatice el equilibrio futuro.

La actividad propuesta desde el Plan de Ssotenibilidad del centro, continua con el objetivo de fomentar la conciencia de sostenibilidad medioambiental entre parte del alumnado de nuestro Cento.

26 N 1

26 N 2