Main menu

Lg ConvocatoriasLg Novedades EscolarLg OfertaLg Proyectos

Easy servilleta y Healthser, son los dos proyectos finalistas del IES Las Llamas en la octava edición de Startinnova de El Diario Montañés en la categoría de Formación Profesional Grado Superior. Las propuestas han surgido de los alumnos de 1º de Comercio Internacional, tutorizados por Natalia Solana. Un curso más, el centro ha contado con el apoyo de la empresa mentora, el Grupo Gof, y de su director general, Andrés Gómez Bueno.

Easy servilleta, es una idea del equipo New Company Flames, que propone un dispensador automático de servilletas para hacer frente a las limitaciones al uso de servilletas en hostelería, impuestas a raiz de la situación sanitaria. Los estudiantes Carla Elizabeth Prada, Diego Martín, Jaime Vera y Lilian Magaly, son los componentes del grupo fianlista.

Healthser es la propuesta del equipo Hoodies, integrado por los alumnos Javier Amaya, Nerea Gutiérrez y Rebeca Guillén. Su propuesta trata de comercializar botes para conservas caseras con una etiqueta identificativa del producto y fecha de elaboración, que contiene además una tira de PH que permite comprobar si la toxina botunlínica esta presente en la conserva.

Puedes consultar sus propuestas en la publicación del 18 de marzo de El Diario Montañés:

Enlace al PDF Startinnova El Diario Montañés Healthser

Enlace al PDF Startinnova El Diario Montañés Easy servilleta

 

 

Healther 2

Healthser

 Easyservilleta 9

 

 

house

 

 

facebook

 

256px Twitter.svg

 

Instagram black