• NOVEDAD: Jornada de Puertas Abiertas Online: 21 de abril 2021 a las 18:30 h, a través de TEAMS. Para recibir el enlace a la reunión TEAMS, debe rellenar el Formulario inscripción
  • Plazo de Solicitud: Del 21 de abril al 4 de mayo a las 13 h (días lectivos). Posibilidad de entrega online Yedra.
  • Quiénes tienen que participar Proceso de admisión ordinario 21-22:

- Los alumnos que vayan a escolarizarse por primera vez en enseñanzas sostenidas con fondos públicos en el curso 2021/2022.

- Los alumnos que voluntariamente deseen cambiar de centro.

- Los alumnos que, habiendo obtenido reserva de plaza en un centro en el proceso de adscripción, quieran optar por otro.

• Por cada alumno podrá presentarse UNA ÚNICA SOLICITUD DE ADMISIÓN. Se pueden pedir varios centros, pero debe ser entregada exclusivamente en el centro educativo elegido en primera opción.
  • El instituto hará una jornada de puertas abiertas telemática. Información próximamente en nuestra página web.

Enlace Información detallada Educantabria. Consulta los criterios de baremación y la información completa.

Díptico informativo Procedimiento ordinario

Jornada de Puertas Abiertas Online: 21 de abril 2021 a las 18:30 h, a través de TEAMS. Para recibir el enlace a la reunión TEAMS, debe rellenar el Formulario inscripción. El formulario estará abierto hasta las 15:00 h del 21 de abril de 2021.

No es necesario tener cuenta para unirse a la reunión por TEAMS. Enlace Tutorial

Escolarización ordinario

Diptico Escolarización Ordinario 21 22 1