Main menu

Lg ConvocatoriasLg Novedades EscolarLg OfertaLg Proyectos

El equipo New Company Flames del IES Las Llamas se ha alzado con el Premio al Mejor Proyecto valorado por los mentores de Startinnova en la presente edición 20-21.

El instituto ha resultado premiado por segundo año consecutivo en el Programa Startinnova de El Diario Montañés. Si el curso pasado uno de los dos grupos que pasaron a la final se hizo con el premio de Grado Superior, en esta edición la propuesta Easy Servilleta, ha recibido el Premio Mentores, la categoría en la que las empresas mentoras seleccionan el Proyecto de empredimiento mejor valorado.

Easy servilleta es una propuesta del grupo de alumnos liderado por Natalia Solana, e integrado por los alumnos Carla Elizabeth Prada, Diego Martín, Jaime Vera y Lilian Magaly. Un año más, el grupo Gof ha sido la empresa mentora. La prouesta de Easy servilleta es un dispensador de servilletas automatizado sin contacto, lo que viene a ser una solución eficaz a la actual situación en que por motivos higiénico sanitarios no son factibles los dispensadores tradicionales.

Enhorabuena a la profesora y sus alumnos!

Easyservilleta 8

house

 

 

facebook

 

256px Twitter.svg

 

Instagram black