Desde el curso 21-22 se está desarrollando en Las Llamas el Programa de FP Bilingüe. Actualmente el programa se extiende a los Ciclos de Comercio Internacional y Marketing y Publicidad.

El objetivo del programa es potenciar las capacidades comunicativas en Inglés del alumnado de Ciclos Formativos.

El alumnado del grupo bilingüe de Comercio Internacional, cursa los módulos de Inglés y Marketing Internacional de 1º, en un grupo específico. En 2º curso, los  módulos de Transporte Internacional de Mercancías, y formación específica en Inglés, se realizarán en el grupo específico.
El alumnado del grupo bilingüe de Marketing y Publicidad, cursa los módulos de Inglés y Marketing Digital de 1º, en un grupo específico. En 2º curso, los  módulos de Atención al cliente, consumidor y usuario; y formación específica en Inglés, se realizarán en el grupo específico.

Si quieres cursar 1º Comercio Internacional o Marketing y Publicidad en la modalidad bilingüe, en primer lugar debes ser admitido en el Ciclo de Comercio Internacional o en el de Marketing y Publicidad.

Una vez admitido, al formalizar la matrícula deberás marcar la opción Comercio Internacional Bilingüe, o Marketing y Publicidad Bilingüe. En septiembre se realizará una prueba de nivel de carácter obligarorio. (Nivel orientativo B1/B2)

Paula García Sánchez, del Departamento de Inglés, es la coordinadora del Programa.

Ánimate!
Bilingue