Inicio de curso del Profesorado.

El próximo día 2 de septiembre de 2024 iniciamos la actividad del curso 2024-2025.
Comenzaremos el 2 de septiembre de 2024 con la presentación del profesorado de nueva incorporación al centro -concursos de traslados, comisiones de servicio, funcionarios en prácticas, interinos y resto de nuevas incorporaciones-.

El horario sera el siguiente:

• El profesorado se presentará entre las 9 y 9:20 h para la toma de posesión, y facilitar información sobre datos personales, correos electrónicos (Educantabria), etc.
  • Posteriormente a las 9:30 h se realizará una reunión informativa con el equipo directivo sobre aspectos relevantes relacionados con el funcionamiento del centro.
El claustro de inicio de curso y reparto de horas tendrá lugar según convocatoria: 2 de septiembre de 2024 a las 11:00 horas.
Os deseamos un muy buen inicio de curso 2024-2025!

En breve se informará del calendario de presentaciones del alumnado de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Inicio curso 24 25 profesorado