EBAU Extraordinaria 23

EBAU 2023: En la convocatoria extraordinaria 5, 6 y 7  de julio de 2023, Adrián Ortega Quijano, el jefe de estudios, será el profesor acompañante del alumnado de @ieslasllamas. Adrián os resolverá cualquier duda respecto a vuestras aulas.

Adrián estará con vosotr@s los días de los examenes, para cualquier incidencia dirigíos a él. Si fuera necesario, contactad con el teléfono 942 281272, preguntando por Ana Alberdi o Dori Rodríguez, (jefa de estudios y  directora, repectivamente).

Recordad llevar vuestro DNI y material necesario. Cualquier incidencia, de nuevo, recurrid al profesor, él se encargará.

Mucho ánimo estudiantes @ieslasllamas!

(Recuerda consultar sólo las páginas y los enlaces oficiales de la UC. Universidad de Cantabria: Enlace UC

EBAU 2023 extraordinaria

EBAU extraordinaria

Mas fotos Graduación

Completamos ahora algunas fotografías más de las fiestas de graduación que celebramos los días 12 y 13 de junio de 2023.

Agradecemos a Mariaje de Studio13 el reportaje. Para disponer de las fotografías individuales de Bachillerato y Ciclos, contáctanos.

Presentadores B2    DSC7220

DSC7227    DSC7228

DSC7250   DSC7197

DSC7260   DSC7322

DSC7266   IMG 1490

IMG 1615  IMG 1688

IMG 1856   IMG 1821

IMG 1874   IMG 1899

IMG 1922   IMG 1924

IMG 1964   IMG 2055

IMG 2094   IMG 2108

DSC7310    DSC7321

IMG 2115    IMG 2126

IMG 2159    IMG 2187

IMG 2227   IMG 2269

IMG 2285   DSC7342

IMG 2297   DSC7351

#XXXIIIOlimpiadaMatemática

Enhorabuena!. Martín Nogués González, alumnos de 2º A de la ESO de @ieslasllamas ha obtenido La Mención de Honor por equipo en la XXXIII Olimpiada Matemática Española Junior, en la fase nacional celebrada en Tenerife.

Martin había resultado finalista y seleccionado en la fase regional, y ha sido uno de los representantes de Cantabria en la fase nacional. Una magnífica oportunidad y experiencia a compartir con alumnado de toda España, que ha llevado a Martin hasta las isla de Tenerife.

Así recogen la noticia en FACEBOOK

"Después de un fantástico día de sol y naturaleza en el parque marítimo de Santa Cruz, se dieron a conocer los resultados de la XXXIII Olimpiada Matemática Española Junior, en un acto realizado en el Auditorio de Tenerife con la presencia de la Consejera de Educacion del Cabildo de Tenerife, y representantes del Ministerio de Educación , la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias y los ayuntamientos de Santa Cruz y La Laguna, así como el presidente de la Sociedad Canaria de Profesorado de Matemáticas Luis Balbuena Castellano y el coordinador de las Olimpiadas Nacionales de la Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas.
Mención de Honor individual para:
- Mateo Weiming Algarin Huang
- Pablo Freire Fernández
- Alberto Rodrigo García
- Julio Vivas García
Mención de Honor de equipo al formado por:
Icíar Barrio Corral
Medhi Bentayer
Martín Nogués González
Felicidades a tod@s !!! Un gran trabajo"

Premio Olimpiada matemática

Realidad aumentada

Los alumnos y alumnas de 4º de ESO de la optativa EPVA, estuvieron experimentando con la Realidad Aumentada a lo largo del segundo trimestre. Realizaron unos estupendos dibujos de árboles, unas animaciones digitales y la aplicación Artivive hizo la magia.

María Gutiérrez San Román, lsu  profesora de Educación Plástica Visua y Audiovisual nos ofrece este resumen de la exposición que hivieron en la planta baja del insttituto.

Realidad aumentada

Jornadas informativas III

Los días 20 y 21 de junio de 2023 celebraremos unas jornadas informativas, dirigidas a las familias del alumnado que se encuentra en la actualidad cursando 3º de ESO, y que el próximo curso realizará los estudios de 4º de la ESO. Tendrán lugar en el aula B9 del IES Las Llamas.

Como en cursos anteriores, se están celebrando sesiones informativas para las familias sobre la oferta de materias en los diferentes cursos. Estas terceras jornada están dirigidas a las familias del alumnado que cursa 3º ESO en el actual 22-23.

Como ustedes conocerán, la nueva ley de educación LOMLOE ha entrado ya en vigor para el curso de 3ºde ESO, y entrará el próximo curso 2023-2024 también para 4º ESO. 4º ESO es un curso que supone, además, la finalización de una etapa educativa, la Educación Secundaria Obligatoria.

Ello implica algunos cambios relevantes, que es importante conocer, especialmente aquellos cambios que afectan directamente sobre algunas decisiones que ustedes y sus hijos deberán tomar, en relación, sobre todo, con las materias optativas, y de cara a sus estudios posteriores.

Deseando, que esta convocatoria resulte de su interés, les invitamos a asistir, si lo desean, a estas jornadas informativas, distribuidas del siguiente modo por cuestión de aforo:

• 3º A, 3º B y Diversificación: Martes 20 de junio de 2023 a las 19:00h
  • 3º C, 3º D: Miércoles 21 de junio de 2023 a las 19:00h

Estas sesiones se ven completadas con sesiones en cada uno de los grupos, en que se les ofrece también toda la información y se resolverán sus posibles dudas.

Oferta Educativa1