Los días 20 y 21 de junio de 2023 celebraremos unas jornadas informativas, dirigidas a las familias del alumnado que se encuentra en la actualidad cursando 3º de ESO, y que el próximo curso realizará los estudios de 4º de la ESO. Tendrán lugar en el aula B9 del IES Las Llamas.

Como en cursos anteriores, se están celebrando sesiones informativas para las familias sobre la oferta de materias en los diferentes cursos. Estas terceras jornada están dirigidas a las familias del alumnado que cursa 3º ESO en el actual 22-23.

Como ustedes conocerán, la nueva ley de educación LOMLOE ha entrado ya en vigor para el curso de 3ºde ESO, y entrará el próximo curso 2023-2024 también para 4º ESO. 4º ESO es un curso que supone, además, la finalización de una etapa educativa, la Educación Secundaria Obligatoria.

Ello implica algunos cambios relevantes, que es importante conocer, especialmente aquellos cambios que afectan directamente sobre algunas decisiones que ustedes y sus hijos deberán tomar, en relación, sobre todo, con las materias optativas, y de cara a sus estudios posteriores.

Deseando, que esta convocatoria resulte de su interés, les invitamos a asistir, si lo desean, a estas jornadas informativas, distribuidas del siguiente modo por cuestión de aforo:

• 3º A, 3º B y Diversificación: Martes 20 de junio de 2023 a las 19:00h
  • 3º C, 3º D: Miércoles 21 de junio de 2023 a las 19:00h

Estas sesiones se ven completadas con sesiones en cada uno de los grupos, en que se les ofrece también toda la información y se resolverán sus posibles dudas.

Oferta Educativa1